GAFAS DE CERCA: GAFAS DE CERCA

Friday, March 10, 2006

GAFAS DE CERCA

He tenido que abandonar mi Atalaya porque había unas pleamares enormes que la inundaban de cuando en cuando y me impedían subir a ella. Me he venido a un sitio más seguro, aunque mi Atalaya (http://atalaya.acelblog.com) seguirá abierta y "amueblada"para cuando queráis visitarla.

GAFAS DE CERCA prentende mirar muy de cerca lo que ocurre fuera y dentro mía,muy de cerca... Os invito a que paséis por aquí y os pongáis mis gafas, os la prestaré siempre que queráis. Espero que tengamos la misma graduación.

Os espero.

5 Comments:

  • ¡Qué emocionante los comienzos! ¿No?

    By Anonymous Anonymous, at 8:18 AM  

  • Lo tuyo es afición, Dolo... Hay quien hace un post nuevo cada día, pero tú haces ¡¡¡un blog entero a diario!!!! :-P

    By Blogger Carlos de Vega, at 9:43 AM  

  • Te seguiremos de cerca, como siempre.
    Un beso y a seguir llenando el libro en blanco.

    By Anonymous Anonymous, at 12:40 PM  

  • Hola Dolo, me gusta como hablas porque se nota que eres de Huelva hasta en el léxico que empleas.
    Pues si, me gusta el cambio. Hemos tenido los dos la misma idea. He abierto otra nlog:
    http://quientusabes.blogspot.com/
    que iré mejorando.

    Besos

    By Anonymous Anonymous, at 6:56 AM  

  • Hola de nuevo.
    La verdad es que me siento un poco intruso entre tus seguidores, pero qué le vamos a hacer. Tendré que entrar de vez en cuando para no parecer un extraterrestre en el planeta de las gafas. En cuanto recupere hotmail te envío alguna foto. besos Carlos

    By Anonymous Anonymous, at 1:49 PM  

Post a Comment

<< Home