GAFAS DE CERCA: AZUL CIELO

Saturday, April 01, 2006

AZUL CIELO

Que las estrellas arroparan la intensidad del sentimiento, no me sorprendió. Que los árboles disimularan la emoción que percibían, no me sorprendió. Que el mundo pareciera detenerse, y congelarse el tiempo, no me sorprendió. Que todo pareciese un decorado perfecto para un encuentro, no me sorprendió. Que de nuevo el escenario se quedara sin guionista, no me sorprendió. Que lo guardara en mi corazón para no olvidarlo nunca, no me sorprendió. Que me alejara de nuevo dejándolo todo atrás, no me sorprendió.

1 Comments:

  • ¡Qué gusto ver tanto movimiento en la bitácora! Te has desquitado bien de esta última semana ajetreada en la que casi no pudiste colgar nada. Muy bellos los poemas, y muy bien ilustrados.
    Yo acabo de colgar una poética que creo que te va a gustar. Pulsa mi nombre y podrás leerla.
    Y que ya sabes: cuando quieras, te vuelvo a hacer una limpieza en la blog. Je, je...

    By Anonymous Anonymous, at 10:06 AM  

Post a Comment

<< Home