GAFAS DE CERCA: GRIS OSCURO

Friday, May 26, 2006

GRIS OSCURO

Lo normal se me ha petrificado en la boca. Y tengo que decirle a lo normal que se vaya. Conozco un sitio donde no puede verme. Quiero decirle adiós, quiero marcharme. Si no soy yo, nadie soy. Y no soy yo con lo normal a cuestas... Y no quiero odiar el suelo que piso, el pan que me como... ¡Pero lo normal es una bomba! Una bomba que no estalla nunca: una bomba latente. Dile a lo normal que ya no estoy: que ya no estoy en punto y a mi hora.... Dile a lo normal que necesito hacer justamente lo contrario.

5 Comments:

  • Supongo que estabas bastante escondida de lo normal, escribiendo a las 6:44 AM :-P
    A mí tampoco me gusta lo normal. Me asusta mucho.

    By Blogger Carlos de Vega, at 10:16 AM  

  • "...Los locos que el mundo no traga, nos juntamos al atardecer, dando vueltas a un sueño imposible, a un amor que no ha podido ser..." Aunque no me acuerdo exactamente de la letra, creo que ni con los años se cambia, Dios nos cría y nosotros nos juntamos.
    No creo que haga falta firma, lmgdms

    By Anonymous Anonymous, at 10:44 AM  

  • ¿Qué no te gusta la normalidad, la rutina? Pues claro, es normal.

    By Anonymous Anonymous, at 12:26 PM  

  • NOOOOO, normal no, Paco.

    By Blogger Dolo, at 3:26 PM  

  • Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 9:02 PM  

Post a Comment

<< Home