GAFAS DE CERCA: TURQUESA

Thursday, May 11, 2006

TURQUESA

La vida, a veces, la vida, se torna muy complicada, le gusta juguetear y pone trampas al alma. El corazón pone, a veces a la razón zancadillas, y sin querer o queriendo, jugamos al pilla pilla. La vida es un crucigrama difícil de resolver, al poner las verticales, más no se pueden poner. La vida, a veces, la vida, es una liosa jugada, no trae las instrucciones y tenemos que inventarlas. La vida, a veces, la vida muchos dilemas entraña.....

4 Comments:

  • Pero es maravillosa. Si no hubiera tenido la oportunidad de vivir nunca se lo hubiera perdonado a mis padres. Es lo mejor que pudieron hacer por mí, además de desearme, claro.
    Vivimos dentro del color turquesa, tan bonito... tenemos tantas cosas estupendas a nuestro alcance.
    Creo que es una inmoralidad no ser felices. Nosotros, no me refiero al tercer mundo. Nosotros.
    Un beso, Dolo.
    Ah!!! ese cuadro, una vez hace mucho tiempo, (1º de BUP) lo dibujé y lo acompañé de un poema de Lorca, "Verde que te quiero verde", me encanta esa chica asomada a la ventana.

    By Blogger melytta, at 3:32 PM  

  • No me había fijado en las fotos que has puesto en Flickr. Me gustan mucho las de Granada. Y las de Berrocal me traen buenos recuerdos...

    By Blogger Carlos el hormigo, at 2:27 PM  

  • Sí, la vida ¡Qué misterio!
    Me parece que me lo has dedicado a mi, amiga.

    By Anonymous Anonymous, at 4:44 AM  

  • Rojo sangre, Ocre, Verde esperanza, Turquesa... A veces la vida se te torna complicada, pero tú sigues viéndola de colores. Eso está bien. Un beso.

    By Anonymous Paco, at 11:21 AM  

Post a Comment

<< Home