GAFAS DE CERCA: VERDE ESPERANZA

Monday, May 01, 2006

VERDE ESPERANZA

El y ella son dos rectas paralelas, que se van tornando rectas secantes, que en algún momento se cruzarán inevitablemente. Él y ella son dos trenes que siempre estuvieron desajustados, pero que en alguna estación un día coincidirán irremediablemente. Él y ella son la ola y la orilla, que se cruzan sin tenerse pero en un futuro vendrán un gran tsunami y se devorarán salvajemente. Él y ella son dos signos de interrogación que no hallan una frase a la que acotar, pero surgirá una pregunta que unirá a los dos perfectamente. Él y ella son dos paises fronterizos, con las fronteras cerradas, pero llegará la paz y caerá el muro y pasarán de un pais al otro los besos. A mi amiga A y a mi amigo B y a todos los amores imposibles.

2 Comments:

  • Si vieras el cariño que le tengo a esa imagen. A la película a la que pertence. A los recuerdos que me trae de una Navidad de mi infancia (todavía madrileña).
    A que vaya asociada al verde esperanza...
    Besitos.

    By Blogger melytta, at 12:49 PM  

  • Después de leer el comentario de Mely no sé que decir. Pensaba pedirte que quitaras esa imagen tan borrosa y tan poco apropiada para el poema.
    El poema tiene mucho de idealismo, pero tanto como para ilustrarlo con un happy end tipo Disney no.
    Un brindis por los amores imposibles.

    By Anonymous Paco, at 11:26 AM  

Post a Comment

<< Home