GAFAS DE CERCA: BLANCA Y AZUL

Sunday, June 04, 2006

BLANCA Y AZUL

Tal vez no pegue mucho en esta bitácora, en la que siempre suelo escribir poesía, hablar de fútbol, pero hoy voy a hacer una excepción. A mí el fútbol no me gusta en absoluto, no me interesan los resultados de los partidos, y el sonsoniquete de la radio o la tele los domingos me resulta deprimente. Sin embargo, hoy, me siento reconciliada con este mundo futbolístico, y el motivo es éste:
EL RECREATIVO DE HUELVA HA SUBIDO A PRIMERA.
Y las cosas de Huelva me pueden. La gente anda pitando por las calles, voceando: recre, recre, recre, viva mi recre...
Hoy Huelva está contenta. Sigue teniendo los mismos problemas que ayer, como suele decirse, no ha bajado el precio del pan (ni la contaminación). Pero el Recre es el Recre, no sólo existe el Barcelona y el Real Madrid, el blanco y el azul también existen, y Huelva,como digo, está contenta. Y yo también. Para quien no lo sepa: el Recreativo es el Decano del fútbol español, debido a la estancia de los ingleses en Huelva y Riotinto.
Mención especial a Emilio Viqueira ,el de la foto de arriba, autor del segundo gol de esta mañana, y que además de futbolista ejerce de papá en el mismo colegio donde yo ejerzo de mamá.
¡Va por él!
¡Viva el Recre !

11 Comments:

  • Magnífico, Dolo. Y eso: ¡¡ viva el Recre ¡¡

    By Anonymous qts2809, at 12:36 AM  

  • Pues sí, a mí también me gusta esa alegría compartida por tanta gente, esa alegría por un triunfo, por un premio al esfuerzo de muchas personas y oye, que EL DECANO es EL DECANO, y se merece estar ahí, en primera.
    Muchos besos, choquera, lmgdms.

    By Anonymous Anonymous, at 10:24 AM  

  • No pude ir a la fuente porque estaba fuera; hace un rato me he asomado a ver los fuegos artificiales y me he emocionado. Porque quiero a esta ciudad, aunque me de tantos disgustos...
    ¡Viva el Recre!

    By Blogger Carlos el hormigo, at 1:51 PM  

  • Gracias Carlos, ¡viva el Recre!

    By Blogger Dolo, at 2:25 PM  

  • Ayer no podía comentar, así que un poco tarde vengo a felicitarte, a decirte que me alegro mucho por tí, por Huelva y por el Recre.
    Besitos, Dolo.

    By Blogger melytta, at 8:26 AM  

  • Pues sí, que viva el Recre. Es bueno tener un equipo, de cualquier deporte, en categoría preferente, la máxima. La única pena es que sólo se acuerden del fútbol. También tenemos otros equipos de otros deportes en primera división y no reciben ni igual apoyo de la gente, ni parecdio apoyo económico, ni nada de nada. . . En fin, que sí, que viva el Recre, y la Virgen de la Cinta y la de El rocío.

    By Anonymous Juan, at 2:01 AM  

  • Tanta fiesta recreativista te ha dejado con resaca, Dolo. A ver si colgamos algo nuevo. Entre tanto, ¡viva mi Recre!

    By Anonymous Paco, at 1:47 AM  

  • Viva el sevilla!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 3:34 PM  

  • No pinta nada ninguna referencia a el sevilla (por cierto anonima de cobardia). Siempre igual... que pena... Bueno, da igual. Viva el Recre!. Viva el Decano!.

    By Blogger Recre = Decano, at 12:02 PM  

  • What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 9:02 PM  

  • I find some information here.

    By Anonymous Anonymous, at 2:01 PM  

Post a Comment

<< Home