GAFAS DE CERCA: JE T'AIME, SEPTIEMBRE

Wednesday, September 13, 2006

JE T'AIME, SEPTIEMBRE

Ha llegado Septiembre un poco tarde, se ha retrasado este año sin avisar; llegó a deshora y sin pedir excusas, con su alo seductor y su suavidad. Tornose tibia la arena, el mar revuelto, se sacó la colcha, se guardó el ventilador; todo adquirió un tono más decadente, más dulce, más romántico y acogedor. Revolotean las gaviotas junto a los barcos, sopla el noroeste con su frescor; las nubes espesas cubren la ría, pinta obras de arte la puesta del sol. Ha llegado Septiembre como un regalo, ¡cambió la fecha sin ton ni son! Ha llegado Septiembre acortando los días, con su luz especial y su amable color...

3 Comments:

  • Tú, Dolo, sí que amas tu trabajo. Hacerle una declaración de amor a septiembre es como hacérsela al lunes. Ojalá nos contagies ese entusiasmo.

    By Anonymous Anonymous, at 12:18 AM  

  • Paco, mi amor a Septiembre no tiene nada que ver con el trabajo, está por encima de esa circunstancia, es un amor más sutil, que me viene desde la infancia. Me gusta Septiembre en sí mismo, sobre todo en la playa.Besos.

    By Blogger Dolo, at 11:36 AM  

  • Bueno, a mí también me trajo septiembre, hace ya unos pocos de años, así que no me puede caer mal. Es un mes frontera, pero de esperanzas y principios. No está tan mal...

    By Blogger Carlos de Vega, at 2:45 PM  

Post a Comment

<< Home