GAFAS DE CERCA: GAUDÍ

Friday, December 15, 2006

GAUDÍ

Gaudí habla por sí solo, sobran las palabras. Estuve este puente en Barcelona, descubrí , además de la ciudad, que me gustó mucho, a Gaudí, que me hizo sentir el arte a través de la arquitectura. Sentí su mente, su creación incorruptible al paso del tiempo, solemne y a la vez infantil. Especial. Me leí su biografía. Como casi siempre ocurre con los grandes artistas, esperamos encontrar una vida extraordinaria, y encontramos una vida normal, con sus sufrimientos, sus derrotas. Porque lo extraordinario de los artistas no está en su vida, está en su forma de verla y percibirla, y expresarla.... Está en su mente creativa y original. He aquí su expresión, sólida, grande, sus palabras de piedra:

4 Comments:

  • Preciosas fotos, Dolo. Bonito homenaje a Gaudí.

    By Anonymous Paco, at 1:05 AM  

  • La arquitectura es la más espectacular de las artes. Pasear por ese Paseo de Gracia, o por el Parque Güell son auténticos regalos para la vista. Me alegro de que te gustara Gaudí. Bonitas fotos.

    By Anonymous hormigo, at 5:59 AM  

  • Interesante reflexión sobre lo extrordinario de los artistas, no es su vida, ya lo creo que no... es su forma de hacernos llegar lo que ellos ven. Yo tampoco puedo dejar de decirte lo bonitas que son las fotos.
    un beso fuerte y grande.

    By Blogger melytta, at 9:59 AM  

  • Muy chuli, Dolo, lástima que quede tan lejos, casi en el extranjero.
    Besitos

    By Anonymous Juan, at 5:29 AM  

Post a Comment

<< Home