GAFAS DE CERCA: C´EST LA VIE

Thursday, January 11, 2007

C´EST LA VIE

Estamos pero no estamos. Vivimos, y no vivimos. Somos aire, espuma, soplo, sólo polvo del camino. La vida es un instante: un estás y ya no estás. Mientras tanto lloras, ríes... Vienes, y luego te vas. La vida es un milagro, un misterio y un dolor. Cabe pensar y sentir, amar, ser....y ¿se acabó? La vida va hacia otras vidas más anchas y más despiertas. Cuando llegues me lo dices, y deja la puerta abierta. La vida, amigo, la vida, es lo que nos tiene en vela.

6 Comments:

  • Precisamente ahora estoy viendo con 1º de Bachillerato las Coplas de Manrique: "cómo se pasa la vida / cómo se viene la muerte / tan callando".
    Pues sí, c'est la vie!
    Para ver los últimos poemas en Poéticas sólo tienes que pulsar en recientes. Pongo un sólo autor por página por sobriedad quizás. Yo soy muy saborío, ya sabes.

    By Anonymous Paco, at 4:38 AM  

  • Hoy quiero vivir sin darme cuenta. Eso es lo que siento, porque hay veces que la vida te duele y entonces reparas en ella de más. Algo así como sucede cuando te duele la cabeza, o un dedo, sientes que existe, así que hoy quisiera vivir sin darme cuenta.
    Feliz Nuevo Año, sólo de ti depende que lo sea, de nadie más.
    Mil besos por mil.

    By Blogger melytta, at 3:37 AM  

  • Como siempre, en tu magnífica línea.

    By Anonymous qts2809, at 6:30 AM  

  • Me has hecho pensar en Dios, y me has recordado a algo que contaba mi abuela, que murió hace unos días.
    Solía contar que su tío Lorenzo, que vivió 96 años, le decía siempre: "no te preocupes, que cuando muera, si hay otra vida, me encargaré de venir a decírtelo".
    - Y aún lo estoy esperando... - fue siempre la conclusión de mi abuela.

    By Anonymous Carlos el hormigo, at 12:41 PM  

  • Muy bueno, Dolo, tú ya lo sabes porque te dije que me gustaba este poema cuando me lo enseñaste. También sabes que yo estoy de acuerdo con Carlos, sin duda. Sólo quitaría la última parte. En fin, besitos.
    Y enhorabuena otra vez.

    By Anonymous Juan, at 2:11 PM  

  • Recupérate, Dolo, que se te echa en falta aquí y en el insti.

    By Anonymous Paco, at 1:52 AM  

Post a Comment

<< Home