GAFAS DE CERCA: ALYARAZ

Saturday, February 10, 2007

ALYARAZ






Quiero compartir con vosotros la alegría que tengo en estos días. He recibido el primer premio en un certamen de poesía, el Certamen de Poesía "Alyaraz", del Ayuntamiento de Aljaraque.
Escribo desde que tenía diez años, y para mi, sacar , aunque sea un poquitín, a la luz mis poemas, ha sido siempre un sueño.
Dicho Ayuntamiento va a publicar un libro de poemas, incluyendo a los doce ganadores de los seis certámenes que lleva celebrados. Incluirán dos poemas de mi libro "Paleta de colores", que fue el que presenté, y que incluye cincuenta y dos poemas cuyos títulos son nombres de colores (cada poema me sugiere un color), y que muchos de ellos están aquí colgados, en mi bitácora.
Por todo esto estoy muy contenta, escribir es mi pasión, y yo nunca creí que ganaría nada. Esto me sube la moral, y me impulsa a seguir escribiendo.
Pero lo mejor de todo ha sido el apoyo y la alegría que he visto en los que me rodean,mi familia, mis amigos, mis compañeros, la ilusión que les ha hecho a ellos. Sentír que se alegraban tanto por mí, ha sido lo más emocionante, y lo guardaré en mi corazón.
Gracias a todos, y especialmente a Juanmi, a mi hijo Luis, a mis amigas Maite, Noli y Rocío, a mi hermano Luichi, a mi amigo Juan, y a Pepe y Enrique, por acompañarme a recoger el premio y compartir conmigo esa mañana tan especial.

4 Comments:

  • ¡Muchas felicidades, Dolo! Ya tienes el niño; ahora por la parejita.

    By Anonymous Anonymous, at 12:27 PM  

  • Muchas Felicidades.
    En momentos como este siento que nunca te he pedido tu teléfono, para que cuando vaya por Huelva darte un toque, quedar en un café y escucharte leer tus poemas.

    Un beso muy grande ya lo sabes.

    By Blogger MLPH, at 9:53 AM  

  • FELICIDADES

    By Anonymous Anonymous, at 8:32 AM  

  • Ya te he felicitado en vivo, pero me apetece también felicitarte aquí. Éste es el primero, pero estoy seguro de que no el único ni el último.

    Un abrazo

    By Anonymous Anonymous, at 10:24 AM  

Post a Comment

<< Home