GAFAS DE CERCA: AMISTAD

Sunday, April 15, 2007

AMISTAD


Yo tuve hambre, y en mi camino
tú me distes de comer.
No sé por qué yo ahora
no sé encontrar el trozo justo
de pan
que tú necesitas.

Yo tuve sed, y en mi escalada
tú me distes agua fresca.
No sé por qué yo ahora
no puedo darte
algo
que te refresque un poco.

Yo tuve desamor, y calidez me diste;
tuve abatimiento y me regalaste
palabras.

No sé por qué yo ahora
no sé encontrar la palabra justa
la manera precisa de provocarte
una sonrisa;de darte
la mano
y tirar hacia arriba...

No sé por qué yo ahora
en mi torpeza
sólo sé escribir, escribir...
que para nada te sirve.

5 Comments:

  • Escribir, que para nada me sirve... Es preciosa esa última estrofa. Porque escribir es una necesidad, un deseo profundo que no se puede ignorar. Y, de cara al mundo, es cierto que no sirve para nada.

    By Anonymous Irene Adler, at 4:17 AM  

  • Lo escrito, escrito queda... y si es una maravilla, pues mejor que mejor. Tambien se ayuda a mucha gente escribiendo. Mucho mas de lo que podamos pensar.

    Eres genial, Dolo.

    By Blogger fgr, at 7:06 AM  

  • quiero decirte aqui que no te canses de escribir que aunque no ayudes a otros me ayudas a mi. besos

    By Anonymous Anonymous, at 1:09 PM  

  • No sé... pero apostaría que sí sirve. Puede que en un primer momento las palabras parezcan vacías o pobres, pero se quedan, flotando si fueron dichas o impresas al ser escrita y con el tiempo vuelven.
    No sé si te habrá sucedido que un día, en mitad de una confusión recuerdas algo que leíste y/o te dijeron y de repente se abre una luz que te ayuda a comprender...
    ---------------------

    Seguro que me encantarán esos diarios, voy a ver si me hago con ellos.

    Un beso grande muy grande.

    By Blogger melytta, at 3:14 PM  

  • Muy bueno, Dolo; sencillo, directo, verdadero, sentido. Vas mejorando, sigue así y vamos a tener que ir a muchas entregas de premios, me temo.

    Un besito

    By Anonymous Juan, at 7:18 AM  

Post a Comment

<< Home