GAFAS DE CERCA: AGUA Y LETRAS

Saturday, July 07, 2007

AGUA Y LETRAS











Me voy cerca del mar, buscando pocas cosas. Quiero pocas cosas, simplificar mi vida, mis días.
No muchas obligaciones, no muchos planes, ni muchos objetos.....
Quitar cosas de enmedio, romper la agenda, aplazar los pensamientos. Seleccionar mucho.
Sólo quiero agua fresca cuando tenga sed. Sólo quiero sombra cuando tenga calor. Sólo quiero el pan nuestro de cada día. Y olas que me acaricien.
Y, como no, letras....
Y tiempo.
Tiempo para leer, para leer plácidamente.
No quiero tele, no quiero ordenadores. Dejaremos aquí los videos juegos de mis niños.
Oler a salitre y a bajamar.
Agua, sólo agua y letras.


Feliz verano a todos.
Os llevo en la maleta....de mi corazón.

5 Comments:

  • Felices vacaciones.
    A descansar que es gerundio, como dice un amigo de un amigo.
    Besitos

    By Anonymous Juan, at 8:54 AM  

  • Igualmente, Dolo. Yo tendré un verano agitado, con muchas idas y venidas, pero también con días de relax total. Incluso descansaré de mis ordenadores en agosto.
    Nos leemos a la vuelta. Besos.

    By Anonymous Carlos el hormigo, at 2:17 AM  

  • Felices vacaciones, lo mejor de este tipo de despedidas es que es un "hasta la vuelta".
    Y cuando vuelvas tráenos la maleta llena de salitre, de viento y sobre todo de letras.
    Un beso.

    By Blogger melytta, at 6:08 PM  

  • Dolo, no me dijiste esta vez que lectura te llevabas a la playa. ¿Algo a la altura de la biografía de Machado?
    Felices vacaciones. Muchos besos.
    Por cierto, me estoy leyendo las memorias de Baroja, más de 2200 páginas repartidas en tres volúmenes. Por ahora, me encantan.

    By Anonymous Paco, at 9:04 AM  

  • Eso es un veraneo como los que yo me podía permitir hace tiempo.Lo bueno de veranear es que no hay que hacer planes, los días van pasando y simplemente hacemos lo que queremos en cada momento.Sin mirar el reloj,sin horarios,sin obligaciones urgentes.
    Las vaciones son otra cosa, se intenta hacer mucho en poco tiempo. ME QUEDO CON EL VERANEO

    By Anonymous Anonymous, at 2:43 PM  

Post a Comment

<< Home