GAFAS DE CERCA: INTRUSISMO

Saturday, April 05, 2008

INTRUSISMO







Entra en mi sueño como a hurtadillas,
como un visitante al que no se invitó,
me visita cada noche, juega al corre que te pilla,
no lo puedo atrapar, conoce cada rincón.

Habita en mis sueños robándome la energía,
me roba lo poco que atesoré,
no lo captura la policía
de mi super-yo ni de mi sentatez.

Intrusamente vive en mis sueños,
lleva dos pilas de hacer soñar,
ya no me acuerdo cuando llegó,
ni sé si al fin un día se irá....

4 Comments:

  • Pero ¿qué me estás contando? ¿Quién es ese visitante nocturno, Dolo? ¿Quién? ¿Quién?

    By Anonymous Paco, at 9:47 AM  

  • A ver si va a ser el duendecillo Puck. O algo peor...

    By Anonymous Irene Adler, at 5:06 AM  

  • Qué suerte, Dolo. A mí mi super-yo de la sensatez sólo me deja soñar con tonterías difusas que nunca recuerdo...

    Bonita historia ;-)

    By OpenID Carlos el hormigo, at 10:55 AM  

  • (Juan dijo:)
    Muy bonito, Dolo; oye, y muy interesante. . . No será el Programa de Calidad ese, ¿no?

    By Anonymous Anonymous, at 1:44 PM  

Post a Comment

<< Home