GAFAS DE CERCA: PRESENTACIÓN

Sunday, June 01, 2008

PRESENTACIÓN





Jueves 5 de junio a las 19:00h presentación de:

Algarabía de preguntas de Dolo Vidosa


Intervienen:
Paco García (Profesor de Lengua y Literatura)
Dolo Vidosa (Autora)
EN LA LIBRERÍA BETA CALLE VÁZQUEZ LÓPEZ, 44-46 21001 HUELVA




Como os prometí que os avisaría cuando fuese la presentación de mi libro, lo cumplo. Arriba está la fecha, hora y día. Es esta semana. Por si no sabéis dónde está esta calle, es la calle del Gran Teatro. Por cierto, es la calle donde yo nací...¿casualidad?

Me va a presentar mi compañero y amigo Paco García, profesor de Lengua y Literatura, y gran conocedor de libros, y al cual desde aquí, quiero agradecer que haya aceptado a acompañarme en esta pequeña aventura, tan importante para mí.

También, si logro solucionar los problemas técnicos, proyectaremos un montaje audivisual con las preguntas de mi libro, acompañadas de música e imágenes, montaje que me ha hecho y regalado mi amiga Cristina Ruiz Joya, que es una artista, y, como su nombre indica, una joya, y a la que se lo agradezco de todo corazón.

Y como "quien no es agradecido no es bien nacido", quiero agradecer desde aquí todo el apoyo y el cariño que me estáis mostrando todos, amigos, familia, compañeros, en especial:


A mi familia, a Juanmi, Miguel, Luis y mi madre, que han vivido junto a mí el nacimiento de mi libro.

A Juan, que creyó en esta idea desde el principio, y me hizo creer a mí, y sin cuyo empujoncito diario y amistad, jamás hubiera existido este blog....ni este libro.

A todos mis amigos y amigas que tanto me animan a escribir, y que tienen la santa paciencia de leer todo lo que escribo, no quiero nombrar a nadie para no saltarme a nadie, pero me teneis que permitir una excepción: especialmente a Maite, a Isa, a Noli y a Choni, por estar ahí siempre y desde siempre, por sostenerme, porque sin ellas estaría perdida.


A Ana, Paloma, Esther y Minerva, de la editorial Slovento, que tan fácil me han hecho hacer realidad este sueño.

A mis compañeros y compañeras del Instituto La Orden, que han recibido el libro con muchísimo entusiasmo, y me han hecho sentirme feliz.

A vosotros, los que leeis esta página, en especial a Meli y Carlos, que están ahí desde el principio,y son un referente, es un honor que Carlos haya escrito sobre mi libro en su estupendo blog. También a qts, al que conozco a través de este medio, y que tiene un interesante blog sobre Huelva. A mi prima Dolo, y a todos los demás que sé que me leeis, y a los que me leeis sin yo saberlo.


Y sobre todo a mi padre, que, desde el otro lado de la frontera, es un apoyo y un guía para mi. Siento su amor, y su alegría por ver mi sueño hecho realidad.

A todos, sin vosotros, esto no tendría sentido.

Besos, besos, y abrazos.

9 Comments:

  • Dolo, allí estaremos emocionados y disfrutando del "momento". Un "momento" que yo se que para ti es muy especial, aunque estoy convencida de que este es el inicio de un camino de "momentos".
    Un beso y hasta el jueves.

    Isa

    By Anonymous isa, at 9:04 AM  

  • No faltaremos a la cita. Besitos

    By Anonymous Juan, at 1:18 PM  

  • Después de consultar mi agenda de una o ninguna páginas te puedo asegurar que nos vemos el jueves ;-)

    By OpenID Carlos el hormigo, at 5:41 PM  

  • El jueves saldré de mi zulo para acompañarte. No me puedo perder tu cara de felicidad. Enhorabuena amiga.Estoy muy contenta. YA

    By Anonymous Anonymous, at 2:07 AM  

  • Mucha suerte en el camino que emprendes. Seguro que todo va genial.

    By Blogger Egeria, at 12:13 PM  

  • Estaremos todos allí, para dejarnos seducir por tu encanto y tu magia, incluso aquellos que aún no saben decir ni una palabra completa, pero se quedan embobados cuando escuchan tus preguntas.
    Y termino con algo tuyo: se torna la noche día, ALGARABÍA.
    ¡Qué recuerdos!
    Te deseo que disfrutes mucho, te lo mereces y con creces.
    Muchos besos.

    By Anonymous Anonymous, at 1:56 PM  

  • Siento no poder estar ahí físicamente, pero sabes que estaré de otra forma.
    Eres una valiente.
    Una niña que sigue viviendo en el cuerpo de una mujer.
    Te diría muchas cosas,pero me sentiré mejor cuando pueda darte un abrazo grande, largo y fuerte personalmente.
    Gracias una vez más, Dolo.

    By Blogger Melytta, at 2:56 PM  

  • Cómo ha ido la presentación? Seguro que todo genial!!

    By Blogger Egeria, at 9:38 AM  

  • Gracias por haberme hecho tan feliz. Aparte de haberme gustado mucho la presentación de tu libro, y de habérmelo pasado como hacía tiempo que no lo hacía, me ha dado una alegría tremenda haber podido compartir ese momento tan importante para ti con tantas personas encantadoras reunidas alrededor de tu "algarabía" (y de tu magia y encanto).
    Me has recargado las "pilas" para otro gran trecho de mi vida. De nuevo, gracias.

    By Anonymous Anonymous, at 3:03 PM  

Post a Comment

<< Home