GAFAS DE CERCA: UN DIA MUY ESPECIAL

Sunday, June 08, 2008

UN DIA MUY ESPECIAL









Bueno, pues tal como os dije, el jueves fue la presentación del libro.
¿Qué decir? Fue para mí tan tan emocionante, tan tan especial, que puedo decir que ha sido uno de los días más felices de mi vida.
Por una parte, he satisfecho una deuda interna que tenía conmigo misma , pues siempre he dicho y pensado que no me quería morir sin ver un libro mío en el escaparte de una librería. Lo he visto.
Por otra parte, y no menos importante, el recibir tanto cariño por parte de tanta gente(asistió mucha gente al acto, alrededor de cien personas) ha sido algo que no puedo expresar con palabras. Estuve muy bien acompañada, estuvo conmigo, como diría Serrat lo mejor de cada casa: toda mi familia (gracias, mamá, sabes que era para mí importante que tú estuvieras), mis amigos y amigas, y los amigos de mis amigos (gracias a Isa y Juan por venir desde Puente Genil) , mis compis del insti IES La Orden, que tanto me apoyan (os quiero un montón), mis antiguos compañeras de la ONCE, mis amigos del colegio de Prácticas, los compañeros de Juanmi, gente que hacía mucho que no veía, otros no tan conocidos que se enteraron por los medios y un largo etc. A todos les debo la emoción y felicidad que sentí esa tarde.

Os cuento.
Comenzó el acto con la presentación de mi libro de manos de mi compañero y amigo Paco García, que lo hizo maravillosamente bien, lo que dijo y cómo lo dijo , todo fue realmente bonito. De profesional, vamos, que he tenido el mejor de los presentadores y no lo olvidaré nunca.
Paco, te quiero.
Luego yo leí un pequeño discursito que había preparado. No sé si estuvo bien o mal, pero lo que sí puedo asegurar es que fluyó directamente de lo más hondo de mí.
Por último, la proyección del audiovisual de Cristi, que es una artistaza no dejó a nadie indiferente. A la gente le encantó, vi a algunas personas emocionarse.
Después firmé muchos libros, y, milagrosamente, me pude concentrar en ello, aunque estaba un poco "conmocionada".
Y al final, muchos amigos y amigas se quedaron a tomar una cervecita, y disfruté muchísimo de su compañía.
Luego, al día siguiente salió el acto en los periódicos Odiel y Huelva Información, y también me llamaron de la televisión local CNH para hacerme una entrevista, que ya hice, y ya salió en la tele, y algunos habéis visto. Gracias tambien a dichos medios.
En fin que aún estoy resacosa de alegría.



¿Son los libros
las medicinas del alma?


En este caso, este libro, para mi alma sí lo ha sido. Sin duda.
Nunca, jamás, olvidaré el cinco de junio de este año.
*********************************************
*Si quereis comprar el libro, está a la venta en la librería Beta de Huelva, calle Vázquez López (calle del Gran Teatro).
********************************************

6 Comments:

  • Sólo quería decirte que yo tampoco olvidaré nunca ese día y que fui muy feliz compartiendo contigo la materialización de tus sueños de toda la vida. Me alegró mucho que fuera tu madre. Así sé que igual que también he compartido con ella muchas vivencias, esto también, y lo podré comentar con ella cuantas veces quiera porque ella también estuvo allí y tú sabes que para mi es tan amiga mía como lo eres tú. Un beso muy grande a la persona con el corazón más grande que conozco y que posee la capacidad de atraer a "lo mejor de cada casa".

    By Anonymous Anonymous, at 10:30 AM  

  • Y yo a ti, Dolo.

    By Anonymous Paco, at 6:08 AM  

  • Enhorabuena, Dolo, por todo.
    Nosotros también te queremos.
    Besitos

    By Anonymous Juan, at 9:28 AM  

  • Si la felicidad tuviera rostro...sería tu cara del pasado jueves y… ¿de que tenía tanta vergüenza el alfabeto que estaba tan colorado? ¿Acaso fue un indiscreto y se puso a cotillear por las ventanitas? Lo vi muy, pero que muy, acomplejado.
    No te preocupes porque el guión de tu vida que, con un lápiz nuevecito, escribiste para esa tarde, estaba impecable y no tenía ninguna falta de ortografía. Además, estoy segura que… te habló y tu le escuchaste.
    Devuelve el antídoto que te prestaron … ya no te hace falta y mantén activa la botica, somos muchos los adictos a tus medicinas.

    By Anonymous Anonymous, at 9:37 AM  

  • Ya te dije que de alguna manera estaría allí.
    No he necesitado leerte para saber cómo fue todo. Bueno ya sabes que tengo mis contactos.
    Espero que no sea el primero y único, Dolo, que te animes y escribas muchos más. Te admiro yo me siento incapaz de hacer algo así y mira que me gustaría...
    Un abrazo fuerte y grande.

    By Blogger Melytta, at 10:13 AM  

  • Me lo pasé muy bien... hacía tiempo que no nos veíamos como no fuera en manifestaciones ;-)

    By OpenID Carlos el hormigo, at 3:13 PM  

Post a Comment

<< Home