GAFAS DE CERCA: TERCERA PERSONA DEL PLURAL

Sunday, September 21, 2008

TERCERA PERSONA DEL PLURAL

Ellos me salvan del abismo de no saber quien soy ni donde estoy, del vacío de ser un átomo en el mundo, de la vaga sensación de no saber a dónde voy.
Ellos me salvan del hastío, de la rutina, de la melancolía, y me dan ganas de vivir, y me devuelven la alegría.
Ellos son espejos, cómplices, luz,
calidez, claridad, vida, plenitud... Cuando ellos se van me quedo sola, con mi desamparo y mi credo;
pero sé que volverán y que los tengo, pero sé que volverán.Y los espero...

7 Comments:

  • ¿Y quiénes son ELLOS? A mí me salvan y me ayudan los libros. ¿Podrían ser?

    By Blogger Félix, at 5:04 AM  

  • Podrían ser, claro que sí, pero queda abierto a otras muchas posiblidades.

    By Blogger Dolo, at 5:11 AM  

  • dolo, perdona que no te haya agradecido antes tus palabras y tus visitas, pero he estado en la casa de la playa y no tenía internet.
    Gracias por tus adjetivos, me emocionan....jejeje.....En serio, garcias!!
    Tus escritos me han gustado mucho!!
    Lo que no me ha gustado tanto es que en tu música favorita no incluyeras la de Jarcha, Te hemos hecho algo los componenetes del grupo????.... jajaja......
    bsos

    By Blogger antonio ángel, at 12:49 PM  

  • me encantan estas palabras pero sobre todo que guardes para ti a quien va dirijido,podria ser tus hijos quizas? aunque mejor guardalo para ti que sino se pierde el encanto...un saludo

    By Blogger alberto manuel cumbrera caballero, at 1:05 PM  

  • Pues sí, volverán, aunque sólo sea por Navidad ¿no? Que no, Dolo, que no, que volverán siempre, durante todo el año, que no quiero ser aguafiestas.
    Yo, por mi parte, ya volví a tu página, a los comentarios y a dejarte besitos. Pues eso.

    By Anonymous Paco, at 8:41 AM  

  • ¿Qué son? ¿Oscuras golondrinas entonces?
    Es broma, Dolo; es que no he podido evitar continuar con la bobada de Paco.
    Muy bonito y tierno. También real, al menos respecto al sentimiento, a lo que siente uno.
    Besitos.

    By Anonymous Juan, at 4:01 AM  

  • Me gusta... pero ellos... podrían ser los amigos? Supongo que cada cual tenemos un ELLOS... Besos.

    By Blogger Egeria, at 8:46 AM  

Post a Comment

<< Home