GAFAS DE CERCA: TU SONRISA

Friday, November 14, 2008

TU SONRISA

Tu sonrisa me pierde como le pierde a un niño una noche de feria una chuche prohibida, y me pierde, y me pierdo, y luego no aterrizo; me quedo en tu sonrisa colgada de su luz, desarmada, vencida. Tu sonrisa me pierde como le pierde al viejo el sol del invierno en la mañana clara; y me pierde y me pierdo, y me quedo en las nubes, soñolienta y templada, lejos de la realidad de las cosas concretas. Tu sonrisa me pierde como le pierde al joven la calle, la aventura, la mujer y la noche, y me pierde, y me pierdo y vivo ese presente, en el instante me quedo
sin ansias y sin prisas,
sin ayer ni mañana.

7 Comments:

  • Muy elegante tu poesía. Me gusta. Efectivamente, hay cosas con los que uno se pierde.

    By Anonymous Anonymous, at 2:23 PM  

  • ¿Este poema es poema o es canción? A mí es que me entran ganas de cantarlo, pero como no me sé la música.
    Besitos.

    By Anonymous Anonymous, at 11:53 PM  

  • Tu poesía se desliza con cada palabra al leerla. Me encanta.

    By Blogger Egeria, at 5:21 AM  

  • la poesia es presiosa dolo,me encanta¿es tulla?

    By Blogger rocio, at 12:05 AM  

  • Me parece muy curioso que nos cuentes tus hazañas.

    By Anonymous Anonymous, at 3:23 AM  

  • Dolo me gustan mucho tus fotos. Me gustaría ver más si tienes.

    By Anonymous Anonymous, at 4:12 AM  

  • ..Que buen texto..siempre es un placer leer tu blog...saludos..!

    By Blogger Daniel Bedrillana La Torre, at 4:11 PM  

Post a Comment

<< Home