GAFAS DE CERCA: DOSMILNUEVE

Saturday, December 27, 2008

DOSMILNUEVE

Comienza un nuevo año del calendario cristiano. Y aquí seguimos, de milagro, los seres humanos. Aún no hemos roto -poco falta- el planeta. Ni nos hemos ido -nos iremos- a hacer puñetas. Llega, nada más y nada menos, que el dosmilnueve. Plena crisis en la economía, el sistema se muere. La tele basura impera. En los semáforos negritos. Y mujeres que mueren a manos de sus mariditos. Vuela la tecnología ( llegó la Wii a mi casa). Operaciones con láser, sin abrir y sin gasas... Aunque hay corridas de toros, cada vez somos más los que no festejamos semejante atrocidad. Pese a todo, se consiguen más derechos humanos. No se rían, miren atrás, recuerden a los troyanos. No me acusen de optimista, y piensen en positivo. Sólo así, a la vida, le sacaremos partido. Queda mucho por hacer, muchísimo, claro que sí. Lo más espiritual queda aún por venir. Que se caigan los templos , solo veneremos uno: El ser humano integral (desde el santo hasta el capullo). Comienza el dosmilneve, cuando tiren los petardos, manden energía limpia y positiva bien alto... al mundo, al aire, al cielo. Yo la estaré enviando. Que la energía no se pierde, la iremos canalizando. (Miro a mi gato:el pobre no sabe nada de ná. Pero vive muy feliz, sabe que hoy comerá. Tiene alfombra nueva,y se siente muy querido. ¿Qué falta le hace saber, que el año casi se ha ido...? ) Pues bien, ya comienza un nuevo año en el calendario. Y aunque sea un día completamente arbitrario, reciban miles de besos, de abrazos y de amor. Os lo mando de verdad. Nos vemos. De corazón.

11 Comments:

  • Me encanta tu optimismo. Así que me reprimo y no comento lo que se me ha venido a la cabeza.

    Besos y feliz año. Que sea, al menos, un poquito mejor que el que se va para TODOS.

    By Blogger El éxodo, at 9:57 AM  

  • Me da la impresión que la mayoría de los deseos para el nuevo año lo escribimos en un cuaderno nuevecito, pero con tinta de tan mala calidad que se van borrando con el tiempo. Si utilizáramos tinta indeleble este mundo funcionaría mucho mejor, y al final de año no tendríamos el cuaderno casi en blanco.
    Deseo que la Tierra no tenga que utilizar las gafas de sol, que los ceros a la izquierda se subleven algún día, que sigan en los cines las palomitas de maíz, que no vayan nunca las ciudades a pasar el domingo al campo (que se queden donde están), que nunca perdamos el guión de nuestra vida, que la suma de sueños nos lleve a la utopia, Que tengamos siempre a mano una goma de borrar, ...y sobre todo que nunca falten la música y la poesía.
    Un beso y FELIZ AÑO.

    By Anonymous Unicornio, at 1:00 PM  

  • Gracias, Unicornio, por convertir a mis preguntas (¡¡que tan tan bien conoces!!!) en deseos para este año. Me ha encantado verlas disfrazadas de deseos, por fin han descansado un rato de los signos de interrogación. Eres una artista, es tu condición, te sale por cada poro y en todo lo que haces.
    Y me encanta tenerte como amiga. Besazo, que en próximo año San Martín barra todo lo malo del mundo!!!!

    By Blogger Dolo, at 2:41 AM  

  • Bien, Dolo.
    Yo en mi línea: que no sea verdad todo lo que sabemos.
    Feliz 2009
    Un beso

    By Anonymous Juan, at 8:11 AM  

  • Como dice Rafa, qué subidón me das con ese optimismo.

    Yo deseo que sigamos manteniendo este contacto que ha nacido recientemente entre nosotras.

    Feliz año, querida Dolo

    By Blogger Victoria Caro, at 11:34 AM  

  • muchísima felicidad Dolo, a pesar de todo, sin con deseos arreglamos algún descosido, por pequeño que sea, demóslos por buenos.
    mi vino, mis besos

    By Blogger www.minombre.es/manuelrubiales, at 5:54 AM  

  • Feliz año amiga.

    Voy a tener que despertarme ya de la felicidad del no hacer nada y ponerme al día con los blogs.

    By Blogger Félix, at 11:07 AM  

  • Very rich and interesting articles, good BLOG!

    By Anonymous 江浙炒地皮棋牌游戏中心, at 4:27 PM  

  • Simpática poesía, hecha con lo que ocurre a nuestro alrededor.
    Y el gato, ausente de todo, mejor....

    By Blogger Charo Barrios, at 9:45 AM  

  • I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
    wholesale jewelry

    By Anonymous materials, at 7:15 AM  

  • See you in these things, I think, I started feeling good!
    Sports Net

    By Anonymous fishing net, at 1:15 PM  

Post a Comment

<< Home