GAFAS DE CERCA: AIRES NUEVOS

Tuesday, January 20, 2009

AIRES NUEVOS

Todos los relojes del mundo se han parado en Obama. Todo el viento del mundo sopla en dirección a Obama. Televisiones y webs se tiñen de Obama. En los cinco continentes reina por un día Obama. Las brújulas del planeta Tierra señalan a Obama. La energía de muchas mentes se instauran en Obama. El mundo parece esperar algo de un hombre llamado Obama. Aires nuevos en este día revolotean sobre Obama. El sol al salir hoy hizo un guiño
a las palabras de Obama. Ojalá sea cierto que cambien el rumbo de este planeta, hombres y mujeres llamados Obamas...

6 Comments:

  • Dolo, en realidad la Historia, la Historia de verdad y con mayúsculas y no esas otras historias falsas e interesadas que nos cuentan a modo de cuentos chinos, no la escribe un Obama cualquiera, sino los pueblos, las gentes de a pié, y lo hacen habitualmente batiéndose el cobre contra los que manejan los hilos de todos las marionetas-Obama que tienen a su servicio. Demos una oportunidad a la esperanza y esperemos que este Obama se suelte de los hilos para dejar de ser un títere y arrime el hombro junto con el pueblo que lo elegió. Aunque, ya sabes, soy pesimista por naturaleza y más bien creo que el pueblo, para prosperar deberá hacerlo sin contar con Obama y sus dueños. Me alegraría equivocarme. Porque ya hubo obamas que soltaron esos hilos, aunque la mayoría de ellos o fueron asesinados o ninguneados hasta el ostracismo.

    Un abrazo.

    By Blogger ralero, at 10:55 AM  

  • Bueno, que por lo menos sea el Roosevelt del siglo XXI (pero sin guerra mundial,claro)

    By Anonymous Anonymous, at 5:15 AM  

  • Pues yo no me lo creo. Sigo pensando que está muy bien que haya ganado las eleccones del imperio un negro, pero ya está. Cualquiera mejor que Bush y su política de violencia. Pero ya está. Dudo mucho que los cambios que dejen realizar a este Obama sean para tanto, entre otras razones porque debe de estar comprometido hasta ls orejas. Eso sí, ojalá me equivoque.

    By Anonymous Anonymous, at 9:56 AM  

  • Creo que Obama marcará un antes y un después. Claro que mejor que Bush puede ser cualquiera.
    Seamos optimistas.

    By Blogger Charo Barrios, at 1:47 PM  

  • Yo tengo esperanzas pero también tengo mis dudas, No sobre lo que quiere hacer sino sobre lo que le dejaran hacer, sobre lo que podrá hacer.
    Obama no es el hombre más poderoso del mundo como n os quieren hacer ver. El poder lo tienen los que controlan la economía a su antojo y según sus intereses y los que tienen las armas más destructoras .
    A mí no me gustaría estar en su piel, tantas esperanzas en un momento tan dificil.

    By Anonymous Anonymous, at 4:25 PM  

  • Yo tengo esperanzas pero también tengo mis dudas, No sobre lo que quiere hacer sino sobre lo que le dejaran hacer, sobre lo que podrá hacer.
    Obama no es el hombre más poderoso del mundo como n os quieren hacer ver. El poder lo tienen los que controlan la economía a su antojo y según sus intereses y los que tienen las armas más destructoras .
    A mí no me gustaría estar en su piel, tantas esperanzas en un momento tan dificil.

    By Anonymous Anonymous, at 4:25 PM  

Post a Comment

<< Home