GAFAS DE CERCA: LA CORDURA GANÓ

Sunday, May 10, 2009

LA CORDURA GANÓ

No me quedan recursos no me queda intención, no me quedan palabras, ni me falta razón. No me quedan sonrisas, no me queda intuición, no me quedan canciones, no me queda valor. No me quedan atajos, Casiopea ganó, me abandonó el hada, la locura se hundió. No me quedan semillas, recupero el color, no tengo sal ni azúcar, no tengo pimentón. Me refugio en la cueva, regreso al almohadón, me meto en el regazo, me vuelvo al cascarón. Basta ya de ilusiones, la cordura ganó; ha sido mucho tiempo, no me queda motor...

4 Comments:

  • Cuando no queda motor lo mejor es extender las velas y dejarse llevar por el viento, Itaca siempre está al otro lado del horizonte, y eso lo sabemos todos los que la andamos buscando.

    Vino y besos

    By Anonymous manuel rubiales, at 11:54 AM  

  • La cordura, NO, locura siempre

    By Anonymous Anonymous, at 11:34 AM  

  • Parece que se le puede poner música, Dolo.
    Locura que todo lo cura.

    Fases, la primavera (otra); en fin-

    Un besito

    By Anonymous Juan, at 12:58 PM  

  • ¡Qué bonito, Gafas de Cerca!, aunque un poco inquietante...

    By Blogger Charo Barrios, at 1:23 PM  

Post a Comment

<< Home