GAFAS DE CERCA: NOSTALGIA

Saturday, July 25, 2009

NOSTALGIA

Óleo al agua sobre lienzo

Título: "Acqua"
Autora: Mar Sánchez
--------------------
Hoy ya no tengo, no tengo, aquello que solía tener: a mí se fue de adentro. ¿Dónde encontrar lo que fui si ya no lo sigo siendo? Ay, al mar, al mar iré, que es un espejo inmenso... Hoy ya no tengo, no tengo, aquellas tardes perdidas con trozos de sentimientos. ¿En qué día se me fue el tren de todos mis sueños? Ay, al mar, al mar iré, a ver si allí los encuentro...
------------------------------
*Cuadro y poema de la Exposición de Trigueros Junio 2009 organizada por el "Foro la palabra"

8 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger yasser esmail, at 4:55 AM  

  • Lo que les importará a los putos money blog there ésos del comentario de antes las cosas nuestras.
    "Money makes the blog go around", pensarán ellos. Me los imagino cantándolo a coro, en plan Liza Minelli, en sus perfumados despachos-cabarets. ¡Pobrecitos!

    By Anonymous alargaor, at 5:49 AM  

  • Precioso cielo, esta tan lleno de nostalgia, de sueños tras las puertas... me recordo la canción de Sabina, "Quién me ha robado el mes de Abril"...

    Tienes facilidad para captar mis lienzos... Me ha encantado.

    Con tu permiso adorno mi blog con tus letras.

    Bsos

    By Blogger Mar Sánchez, at 9:31 AM  

  • Qué lujo, un poema para la pintura, o una pintura para tu poema.

    Te leo desde el norte, un poco más fresquito. Un beso, Dolo.

    By Anonymous Carlos el hormigo, at 1:32 PM  

  • Al mar que al alma cura. Al mar que serena los pensamientos y sal dona a los sentimientos.

    Abrazos

    By Blogger TriniReina, at 12:17 AM  

  • El mar es el mayor y más perfecto espejo de nuestra alma, igual nos sonrie que nos arroja naufragios.

    Vino y besos

    By Anonymous manolo rubiales, at 3:55 AM  

  • El mar marea con la marea. . . y cuidado que también hay tiburones.

    Oye, bromas aparte, muy bueno y muy bonito. Estoy con Carlos, es un lujo de combinación.

    (Dolo, eso sí, quita de ahí al "yasser" ese, que no es serio; es un spam, ok?)

    By Anonymous Juan, at 2:11 AM  

  • Juan me has recordado a un poema que escribí hace tiempo, hace referencia a tu primer parrafo. Con permiso de Dolo te lo dejo aqui...

    Canción de un marino

    La amo y la odio por el mismo motivo,
    la adoro por lo que es y la venero por lo que puedes llegar a ser,
    creadora de pasiones intangibles pero sujetas al cielo.

    Es inmensa en sus adentro pero limitada en contenido,
    poderosa por su concepción pero vulnerable en corazón,
    prolífica en emociones y gestos pero a veces vacía sin razón.

    Inspira esperanzas en sus limites irreales y derrota en sus huidas
    interminables, entusiasmo al enfrentar sentimientos y se vuelve en cólera contra ellos, alberga la paz imperturbable y el terror en movimientos irreverentes.

    Puede ser hermosa y seductora frente al mismo Dios, pero al rato ser terrorífica y cruel por venganza al destino que la tiene olvidada al otro confín, serena y temperamental la describen sus amantes pero no por ello se entrega al amor.

    By Anonymous Mar Sánchez, at 2:35 AM  

Post a Comment

<< Home