GAFAS DE CERCA: REGALO DE CUMPLEAÑOS

Tuesday, September 29, 2009

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hace hoy catorce años que nació mi hijo Luis. Ese día era el santo de su hermano, y del papá de ambos. Fue un hermoso regalo para ellos. Y para mí, fue, y son: Criaturas inmensas, razón de mi vida, carne de mi carne, risa de mi risa. Criaturas inmensa, razón de mi vida, milagrosamente semillas crecidas. Os podrá faltar la noche y el día, el agua y el pan, la calma y la prisa... Más, mi amor, saberlo: ni un solo día. De amor regaré vuestro caminar. Mi amor ya por siempre, por siempre jamás.

4 Comments:

  • ¡La leche!, hoy es el cumpleaños de mi hijo Carlos. Y el santo de mi hijo mayor y el mío propio. Qué coincidencias.

    Pues felicidades para todos.

    Y un abrazo.

    By Blogger El éxodo, at 12:39 PM  

  • Felicidades a repartir.

    Es un poema precioso y rezuma amor del bueno.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 11:29 PM  

  • Ea, como debe ser, ni más ni menos.

    Un fraternal abrazo.

    By Anonymous Juan, at 11:44 AM  

  • Carne de su carne... me encanta...

    Por cierto Dolo. Te tengo que preguntar una cosilla acerca de la publicación de un libro, en plan light... ¿te lo pregunto por aquí, o tienes una cuenta donde poder escribirte? Ya me dices.

    Besos y sigue así :-)

    By Blogger Egeria, at 12:35 PM  

Post a Comment

<< Home