GAFAS DE CERCA: RESCÁTAME

Wednesday, September 30, 2009

RESCÁTAME

Rescátame del tedio de los días,

del miedo a la muerte,
de las obsesiones.
Rescátame
de las tristes tardes
de domingo,
del paso del tiempo.
Y hazme sentir joven
y vital,
que mis sentidos
revivan de pronto
y perciban al mundo
intensamente...
Que todo se vuelva,
los hechos y la palabras,
de colores radiantes;
que las cosas desprendan luz, amor y alegría. Anda, rescátame y huyamos a un lugar donde los dioses regalen ilusiones, donde la ternura sea generosa donde cada alma humana se un universo completo.

6 Comments:

  • A ese rescate me apunto yo también.
    Claro que, con distinto rescatador:)

    Precioso

    Besos

    By Blogger Trini Reina, at 4:36 AM  

  • Muy bueno, Dolo, me ha gustado.

    Saludos

    By Anonymous Juan, at 9:15 AM  

  • Seguro que en algún lugar hay uno de esos umbrales como el que nos describe Benedetti, un umbral capaz de reunir dos imposibles.

    Besos.

    By Blogger ralero, at 11:52 PM  

  • Yo también me apunto. ¡Rescate a un lugar sin sinusitis!

    By Anonymous Paco, at 1:11 AM  

  • Podría ser una fabulosa primavera en otoño...
    Vino y besos

    By Blogger Manuel Rubiales, at 10:34 AM  

  • sobre todo de las tardes del domingo .ufffffffff que odiosas

    By Anonymous Anonymous, at 2:50 AM  

Post a Comment

<< Home