GAFAS DE CERCA: AÑO DOSMILDIEZ

Thursday, December 31, 2009

AÑO DOSMILDIEZ

Te pido, Año Dosmildiez, vivir cada día del año como si fuese el primer día de mi vida, asombrada de estar aquí, espectante. Que cada día sea una fiesta la fiesta de estar viva, y como tal la celebre con risas, sonrisas, abrazos, alegría. Que cada vez que me lleve a la boca un trozo de pan (o de jamón), agradezca a Dios el poder hacerlo, sea conciente de lo que tengo. Que cada vez que por la noche me tape con mi manta (nórdica) lo valore en su justa medida: como un bien inmenso. Que sepa ser buena equilibrista del equilirio interno, y tener abajo una red segura por si acaso me cayera. Que pueda tocar muchas manos y besar muchas mejillas, transmitirles paz y que me la transmitan. Que a lo largo de tus días mi boca no dañe a nadie, y si alguien a mí me dañara me sepa defender. Que mi casa y mi familia sea la cueva de los cuentos infantiles, el refugio, donde estemos a salvo, del frío y del lobo feroz. Que camine hacia adelante junto a todos los que quiero y si miro hacia atrás, que sea con dulzura. Te pido, toco todas las maderas de todos los árboles del mundo, salud. Sólo eso, sobre todo eso. Por último, año Dosmildiez haz que la tinta de mi boli (y la de la impresora) tenga mucho que decir, que no se gaste, que fluya todo el año. Bienvenido seas, año nuevo, te hago un hueco en mi corazón: no me defraudes.

5 Comments:

  • Ojalá se cumplan todos tus deseos. Y los de todos.

    Abrazos y feliz año.

    By Blogger El Éxodo, at 7:06 AM  

  • ¡Te deseo toda la felicidad que te mereces y que sepas transmitirla a quienes te rodean!

    By Blogger Charo Barrios, at 3:39 PM  

  • Que así sea, Dolo. Que se cumpla todo esto para ti y para todos y para mi:)

    Besos y versos

    By Blogger TriniReina, at 5:34 AM  

  • Me gustan tus deseos,ojalá se cunplan...y para mi también

    Besos

    By Anonymous dafne, at 9:40 AM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Dolo, at 2:42 AM  

Post a Comment

<< Home