GAFAS DE CERCA: AMISTAD

Saturday, December 05, 2009

AMISTAD

...................................A mis Amigas, con mayúscula, ................................. .testigo y sostén de mi vida, ...................................ellas saben quienes son. Vosotras sois la sal de la vida. Mis brujitas de la guarda. El secreto bajo llave. La red que hace saltar al trapecista, la cuerda que ata al escalador, el poncho que abriga en una noche fría, el lugar a dónde volver siempre... Sois vosotras la palabra oportuna, a veces doliente, pero siempre sabia; el consejo, la risa, el abrazo sin brazos, la caricia sin manos, la compañía. Sois vosotras lo que se mantiene en el tiempo, que nos lleva a doscientos por hora, tan tan rápido, que nos despeina el alma. Sólo nosostras sabemos que aunque nos llamen señora los demás y los espejos, seguimos siendo las niñas que fuimos, pero más condimentadas. La seguridad de teneros, me hace poner rumbo adelante, porque sé que si naufrago, me extenderéis una sábana para que pueda llorar, y porque sé que si triunfo, tomaremos un café y unas risas, y unas palabras.... He tenido suerte en la vida, os he conocido.

7 Comments:

  • ¡Qué suerte ser tu amiga, Dolo!
    y ¡qué bueno que lo digas!

    By Blogger Charo Barrios, at 3:31 AM  

  • Me ha emocionada tu bonita delcaración de amistad.Estoy muy contenta de ser una de esas brujitas y te doy las gracias por estar siempre pendiente de nosotras.Eres el nexo que nos une y siempre siempre siempre estas ahí.Muchas gracias AMIGA.Tu ya sabes lo que yo siento

    By Anonymous Anonymous, at 3:41 AM  

  • Qué torpes son los espejos, Dolo..., qué torpes...

    By Anonymous manolo rubiales, at 2:35 PM  

  • No sabes lo que me alegro de que tengas y mantengas esta hermosa relación de amistad. Dicen que: "quién tiene un amigo tiene un tesoro" y veo que tú tienes varios:)

    Abrazos

    By Blogger TriniReina, at 12:36 AM  

  • Felicidades por embellecer una sensible y sentida palabra " amistad ",¿qué seríamos sin ella ?.
    Me ha encantado cuando dices "seguimos siendo niñas ".
    Me llena tu reflexión .
    Un besito lleno de amistad .

    By Blogger Loli Martinez, at 12:44 AM  

  • Bueno, bueno... Ahora, Dolo, no tienes más remedio que publicar un poema dedicado a los "brujitos". ¿Me equivoco?

    By Anonymous Paco, at 10:38 AM  

  • Tú eres LA AMIGA, la que nos acoge, la que nos impulsa, la que nos une, la que nos hace sentirnos muchísimo mejores personas de lo que somos realmente,LA QUE SIEMPRE ESTÁ, la que nos da vida, la que nos cuenta, a pesar de gustarnos el anonimato...
    Deberíamos haberlo escrito nosotras para ti, y sin embargo, en tu generosidad, ha sido al contrario.
    Te mereces todo lo mejor, ENTRAÑABLE AMIGA.

    By Anonymous Anonymous, at 12:47 PM  

Post a Comment

<< Home