GAFAS DE CERCA: UNIÓN

Sunday, January 10, 2010

UNIÓN

..............A mi madre Pasa la vida, por ti, por mí, por nosotras. Yo, de niña a mujer, tú, de mujer a anciana. No hemos dejado nunca de discutir, ni dejaremos. ¡Somos tan diferentes! Pero sin embargo, el cariño perdura, incluso crece. No sé qué haría sin ti, ya te lo he dicho; has de llegar a los cien, si no, me enfado. La vida sin ti sería un valle seco. Y yo, sería una niña perdida en una ciudad extraña, en un planeta solo en mitad del espacio. A quién llamar cada mañana, para contarle todo. Nuestros desencuentros mueren en el beso de buenas noches. Tus ideas y las mías son palabras antónimas que en la lucha se hicieron amigas. Te quiero, mamá, no sé si te lo he dicho. También mis hijos te quieren, el amor se prolonga. Ahora bajaré a leerte este poema, y lloraremos juntas…

9 Comments:

  • No me extraña que lloréis juntas, casi lo hago yo al leerte.

    Peciosamente emotivo.

    No estamos tan lejos, Dolo. El Aljarafe está muy cerca de Huelva. A lo mejor esta noche os nieva.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 8:12 AM  

  • ¿Tan diferentes? Será en la forma de ser, porque lo que es en el físico dos gotitas de agua.

    Abrazos.

    By Blogger El Éxodo, at 11:00 AM  

  • eso no son lágrimas, mujer, eso es el alma que necesita expandirse.
    Vino y besos

    By Anonymous manolo rubiales, at 3:25 PM  

  • Je, cómo se parece tu madre a ti. ¿O es al revés?

    La herencia genética se manifiesta también en lo emocional y en todo lo que vale la pena. Qué emotivo cómo lo cuentas, una maravilla.

    By Blogger Félix, at 12:14 AM  

  • Precioso, Dolo; qué suerte tiene tu mamá de tener a una hija que no sólo sienta así, sino que además así se lo cuente.

    Un besote

    By Anonymous Juan, at 12:02 PM  

  • Emocionante, Dolo.
    Muchos besos para esa mamá tan especial.

    By Anonymous Paco, at 4:29 AM  

  • Emocionante.
    Llevaba unos días sin leerte, ha sido una buena sorpresa.
    Un beso grande, Dolo.

    By Anonymous Carlos el hormigo, at 3:55 PM  

  • ¡Qué bonito Dolo!. Es verdad que hay desencuentros entre padres e hijos, y además son necesarios, porque hay diferentes formas de pensar y de sentir en base a la época que cada uno ha vivido...
    pero luego llega ese momento de unión, de común acuerdo, de estar en paz, porque lo que está claro es que somos familia, y eso está por encima de todo....
    Un beso Dolo, enhorabuena por el post.

    By Blogger Charo Barrios, at 8:34 AM  

  • Genial... me ha llegado al corazón.

    By Blogger Egeria, at 2:29 AM  

Post a Comment

<< Home