GAFAS DE CERCA: BONDAD

Monday, March 01, 2010

BONDAD

A la gente buena, a Ramona.

Estuve enferma, y me llevastes un caldo. Siempre que llamé encontré respuesta. Pude respirar la bondad en cada poro de tu piel, supe que podría pedir cobijo y protección, y cariño. La gente buena no tiene que decir nada. Son dioses reencarnados en personas, nunca dañan hagan lo que hagan, digan lo que digan, nunca ofenden. Tuve sed y me distes agua fresca. Tanta bondad merece que el cielo exista. Ni la inteligencia, ni la simpatía, ni la cultura, ni la belleza.... pueden competir con la bondad absoluta. Si alguien daña a un bueno, que se le caiga a pezados la alegría, que se le pudra la poca felicidad atesorada, que por siempre jamás desaparezca la paz de su vida. Si alguien daña a un bueno, más le valiera taponarse la boca para siempre.

5 Comments:

  • Que así sea.

    Nadie ha de tener poder para dañar la bondad, del que bondad regala.

    Precioso

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 8:06 AM  

  • Hablas de la bondad desde la nobleza de tu interior, porque sólo desde esa nobleza se puede apreciar la bondad
    Vino y besos

    By Anonymous manolo rubiales, at 3:20 PM  

  • Es de bien nacidos ser agradecidos. Parece un tópico, pero fíjate que sólo la gente buena es capaz de ver la bondad en los demás.

    De malos y desconfiados está esto lleno. Me alegra leer algo positivo.

    By Blogger Félix Amador Gálvez, at 3:45 AM  

  • Nada mejor que intentar evitar hacer sufrir, ayudar a los demás, sin dramatismos, con gestos pequeños, cotidianos. ¿Qué mejor objetivo?

    By Anonymous Juan, at 12:08 PM  

  • ¡Qué bueno tener una Ramona en casa!. Estas personas son siempre nuestras referencias, y nos recuerdan lo que está bien hecho y porque sí, porque tienen bondad natural.
    Buena idea la del homenaje a Ramona...

    By Blogger Charo Barrios, at 1:33 PM  

Post a Comment

<< Home