GAFAS DE CERCA: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Wednesday, April 07, 2010

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Hace poco escribí en este blog mi despedida al Mercado del Carmen, es decir, la plaza abastos de Huelva de toda la vida. No sabía yo que el recién destruído mercado me iba a dar tan pronto un alegrón. Me explico. El periódico El Mundo y el centro comercial Hipercor organizaron un concurso fotográfico con un único tema: El Mercado del Carmen; como homenaje y despedida, supongo. Bueno, pues participé en él (ya sabeis que yo estaba muy sensibilizada con el tema) y cual ha sido mi sorpresa y mi alegría cuando me he enterado de que he ganado el primer premio. No tengo ni la más remota idea de quienes han sido el jurado, pero a aquellos que han valorado mi foto, gracias. También quiero dar la enhorabuena a los otros dos premiados: Adolfo Morales (segundo premio) y Aurora García (tercer premio) La verdad es que estoy contentísima. El regalo, una cámara fotográfica, me la darán en un acto público que aún no sé el día que será, y que tendrá lugar en el Hipercor.
En fin, quería compartir con vosotros este premio, y que viérais la foto (que es, claro está, la de arriba). Es el cristo del Calvario pasando por última vez por la plaza de abastos, en la Semana Santa del pasado año. Fue el último encuentro de ambos. ¡¡Me encantan las fotos, y quiero a Huelva!! Y en este premio se unen las dos cosas. Termino con una de mis preguntitas (del libro Algarabía de preguntas): ¿Son las fotos pequeños recipientes del tiempo pasado?

10 Comments:

  • Me alegro mucho por ti, Dolo. Sé de tu tristeza al ver desaparecer el mercado del Carmen y la alegría que te habrá producido este premio, entre otras cosas porque será un recuerdo más que añadir a los que ya tenías.
    La foto es preciosa y en verdad que merece el premio.

    Enhorabuena

    Con respecto a la pregunta te diré que, a mi así me lo parecen. Pequeños recipientes de los sentimientos y lo vivido.

    Besos

    By Anonymous Trini Reina, at 12:31 PM  

  • Enhorabuena!!!!No sabes cuánto me alegro por ti, sé que estarás como un niño con zapatos nuevos.Un besazo, Ángeles.

    By Anonymous Angeles, at 12:32 PM  

  • Enhorabuena!!!, me alegro mucho -esta es la parte solidaria y altruista. Ahora la parte interesada: ¿INVITARÁS A CERVEZA, NO? (con tapa incluída, claro) jajajaja.

    Abrazos.

    By Blogger El Éxodo, at 12:32 AM  

  • Enhorabuena, Dolo. Ya nos harás alguna fotito con la cámara nueva, ok?

    Saludos

    By Anonymous Juan, at 7:49 AM  

  • Enhorabuena. Además el tema creo que lo merece.
    Hace un año más o menos me hice con un libro que se editó sobre la historia del mercado del Carmen, que hablaba de las generaciones de vendedores y que es de lo más entrañable. A la rimera oportunidad tenemos que visitar el nuevo mercado, y espero publicar en el blog un reportajillo.
    Ya nos contarás lo del premio....

    By Blogger Charo Barrios, at 3:01 PM  

  • Me gusta mucho la foto, sobre todo por el sentido adiós al Mercado del Carmen.

    By Anonymous Paco, at 1:46 AM  

  • Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

    By Blogger Dolo, at 11:42 AM  

  • Si las fotos son recipientes del tiempo pasado, tú has robado un pedazo del antiguo mercado, con todos los recuerdos e historias que debe contener. No lo pierdas, y gracias por compartirlo aquí.

    By Blogger Félix Amador Gálvez, at 2:49 AM  

  • Hola Dolo, estuve paseando por tus blog, una Onubense de pro como debe ser. Encantado de conocerte y mi mayor enhorabuena por tu foto.Te dejo enlace a mi blog, por si decides echar un ratito. Saludos.
    http://denavegantesnew.blogspot.com/

    By Blogger Denavegantes., at 7:09 AM  

  • La foto es muy curiosa, por lo del nombre antiguo del Mercado del Carmen, justo encima del paso. De todas formas, Dolo, el nuevo mercado tiene muy buena pinta también, aunque no sea lo mismo, claro; aunque con el tiempo... Bicos. Concha

    By Anonymous Anonymous, at 3:24 AM  

Post a Comment

<< Home