GAFAS DE CERCA: ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE FOTOGRAFIA "MERCADO DEL CARMEN"

Wednesday, April 14, 2010

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE FOTOGRAFIA "MERCADO DEL CARMEN"

Esta mañana nos han entregado los premios del concurso de fotografía.
De este encuentro, me he llevado:
El haber conocido a los otros dos ganadores, Adolfo Morales y Aurora García, ambos muy aficionados a la fotografía, arte que manejan muy bien, como podreis ver si pinchais en sus nombres, y veis sus "flickers". Además, según ellos cuentan, en Huelva hay una gran afición, y gente muy buena en la materia; ya iré bicheando por los blogs y por los flickrs para ir viendo qué fotos se cuencen en estos lares.
Una cámara de foto bastante mejor que la que yo he tenido hasta ahora, flamante cuan juguete en la mañana de Reyes, a la que espero aprender pronto a manejar y darle mucha caña.
Un desayuno al que fuimos invitados por la dirección del Mundo de Huelva, y la dirección del Corte Inglés. Ciertamente, todos estuvieron muy amables.
La satisfacción, cómo no, de haber obtenido el premio, que como ya dije en el post anterior, me hace mucha ilusión, porque en él se conjugan varias de mis pasiones: Huelva, la fotografía, la Semana Santa, y el Mercado del Carmen, cúmulo de muchos recuerdos.
¡¡¡Os aviso!!!! Si antes era pesada con mi cámara pequeñita, ahora voy a serlo mucho más....

4 Comments:

  • Pues ya sabes, a hacer fotos y a hacer un blogs para ellas.

    Re-enhorabuena, Dolo.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 11:48 PM  

  • Muchas felicidades, Dolo, una vez más.

    By Anonymous Paco, at 8:28 AM  

  • Enhorabuena, Dolo; a ver si te vemosd pronto con la cámara en ristre.

    Un besito

    By Anonymous Juan, at 2:40 AM  

  • Mi más sincera enhorabuena amiga, y que vengan más

    By Anonymous manolo rubiales, at 4:19 PM  

Post a Comment

<< Home