GAFAS DE CERCA: PUNTO Y FINAL

Sunday, April 18, 2010

PUNTO Y FINAL

Nunca olvidaré tu olvido, pedestal en que estabilizaré mi vida. No avivaré en mi memoria tu presencia, aunque sí te colocaré en el altar de mis cosas importantes. No te miraré con amor, ni te hablaré con palabras de verde esperanza. Pero mi mano, esa siempre estará abierta a la tuya, porque ingenuamente supimos querernos. (Y mi "pilot" siempre tendrá tinta para sellar tu nombre en un trozo de papel). .... Foto: Glorieta de Bécker, Parque de Maria Luisa (Sevilla)

9 Comments:

  • "Nunca olvidaré tu olvido..." No, no es fácil algo así -olvidar ese olvido-, quizá sea hasta imposible, pero creo -empiezo a creer- que algo así sería lo mejor.

    Un abrazo.

    By Blogger El Éxodo, at 5:02 AM  

  • Porque hay nombres para los que no existe olvido y siempre habrá tinta para escribirlos.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 6:10 AM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 10:17 AM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Dolo, at 10:17 AM  

  • ¡qué bueno que sigas haciendo poesía de amor!

    By Blogger Charo Barrios, at 3:15 PM  

  • El olvido no se olvida... si nos acordáramos de olvidarlo tampoco nos gustaría tanto recordar. :-)

    By Blogger Egeria, at 1:35 AM  

  • Enigmático, no automático. Anfibológico, tal vez romántico.
    Muy bonito, DOlo.
    Un beso

    By Anonymous Juan, at 8:31 AM  

  • Dolo, no te pierda esto, de mi amigo Abel, http://elblogtrigueros.blogspot.com/2010/04/huelva-ayer-y-hoy.html
    te va a gustar

    By Anonymous manolo rubiales, at 5:10 PM  

  • Poesía de Amor e inmediatez...¡Qué hermoso! Bicos

    By Anonymous Anonymous, at 4:25 AM  

Post a Comment

<< Home