GAFAS DE CERCA: POR SI ACASO LA VIDA

Friday, June 04, 2010

POR SI ACASO LA VIDA

Por si acaso la vida es un corto en blanco y negro, llevo siempre pinceles para darle el color; crear es de dioses, quiero ser creadora, inventar mi vida, darle un tono mejor. Por si acaso la vida es un corto en blanco y negro, quiero decir te quiero a quienes quiero de verdad, mirar en los ojos, sonreir en las sonrisas, sentir emoción en la humana cualidad. Por si acaso la vida es un corto en blanco y negro voy a llevar siempre los colores conmigo, por si una tarde cualquiera se me destiñe un poco, o se me amarillea con el tiempo perdido. Por si acaso la vida es un corto en blanco y negro mientras ésta me de tregua haré de ella un mandala, un círculo de color un paseo agradable, una lección a aprender, un cuento con alma. ... Foto: Uno de los mandalas a los que doy color

6 Comments:

  • Siempre hemos d etener lista la paleta de colores, incluso en las oscuridades más profundas...Por si acaso.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 11:31 PM  

  • Bravo Dolo!! me encanta!

    By Blogger Rosalba., at 5:03 AM  

  • Pues ten cuidado con tanto mandala y tanto colorito a ver si te vas a marear, maja.

    Un besito

    By Blogger juvaprie, at 8:51 AM  

  • ese mandala es tuyo o de tu madre?

    By Anonymous Anonymous, at 1:15 PM  

  • Mío!! ¿Quien eres?

    By Blogger Dolo, at 2:16 PM  

  • Yo también tengo que decir ¡bravo!

    By Blogger Charo Barrios, at 9:40 AM  

Post a Comment

<< Home