GAFAS DE CERCA: ¡¡LA VIDA!!

Sunday, July 04, 2010

¡¡LA VIDA!!

Me voy a la playa,
me baño, qué suerte,
me bebo un gazpacho.
(Soy un contrafuerte )
Despierto despacio,
me duermo ligero,
adoro a mis hijos.
( A ver que más quiero).
Me gusta la vida,
le temo a la muerte,
camino descalza.
(No quiero no verte)
Leo, escribo, como,
duermo, hablo, espero,
contemplo la luna.
(No me desespero)
...
Me hago mayor,
la vida, qué fuerte,
observo, concluyo.
(¡Qué miedo lo inerte!).
Soporto sandeces,
de risa me muero,
hago fotos tontas.
(¿Hay algo que espero?).
Se acabó la tinta,
termino el poema,
no quiero no verte.
(Dale con el tema...)

7 Comments:

  • Oye, ¿y tú has pensado alguna vez ponerle música a alguno de tus poemas? A algunos les va mejor que a otros, pero lo curioso es que se convertitrían inmediatamente en canciones, como por arte de magia. Este, por ejemplo, me pega con un ritmo de rap.

    Besistos

    By Anonymous Juan, at 12:47 AM  

  • Poema rapero total, dear Juan, and dear Dolo.
    Lo había leído cantándolo casi sin querer "con el tonillo" de rap.
    Y además es mu simpático y puntumbriero.Óle! Bss

    By Anonymous alargaor, at 1:23 PM  

  • joder, pues coincido, le he encontrado a este poema un cierto aire "sabrosón".
    feliz verano Dolo

    By Blogger Manuel Rubiales, at 4:20 PM  

  • Tú si que sabes, Dolo.

    Que disfrutes del verano a tope.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 1:11 AM  

  • ¿Y si la vida consistiera en eso, en hacer fotos tontas, en reír, en soñar y adorar a los niños?

    Supongo que, como siempre, aciertas.

    Feliz verano.

    By Blogger Félix Amador Gálvez, at 4:22 AM  

  • Sí que tiene ritmo de rap, pues es eso, ritmo, y es muy ágil... Besos

    By Anonymous concha, at 1:33 PM  

  • ¡qué bonito Dolo! y qué alegre....

    By Blogger Charo Barrios, at 9:35 AM  

Post a Comment

<< Home