GAFAS DE CERCA: MIGUEL CUMPLE VEINTE AÑOS

Wednesday, August 11, 2010

MIGUEL CUMPLE VEINTE AÑOS

Hace hoy veinte años estaba yo pariendo. Dolor, dolor, dolor. No sentía más que dolor la verdad. Hacía calor. Mucho calor, como hoy hace. No sé si en medio del dolor intuía yo que ese era uno de los dos días más importantes de mi vida. Que marcaría el antes y el después más claro de mi existencia. Que esa noche apoyaría mi mejilla en la de ese nuevo ser minúsculo, arrugado, y sentiría una sensación nueva. Que un sentimiento gigante comenzaría a nacer dentro . Que ya el mundo sería otro. Que un amor que estaba latente dentro de mí, y que yo no sabía que existía, empezaría mágicamente a crecer. Que repararía en cosas en que antes no reparaba.Que yo ya no viviría sólo por mí, sino porque diariamente tenía que regarlo de amor, cuidados, enseñanzas....para que creciera por dentro.
No sabía yo, en medio de ese dolor que veinte años después, me sentiría feliz de haberle dado la vida. Orgullosa de como es. Contenta de verle contento. Y sentiría que sólo por conocerle a él y luego a Luís, sólo por eso, me merecería la pena haber nacido.
Feliz cumpleaños, Miguel. Te quiero ....hasta el infinito, y más allá.

4 Comments:

  • Feliz Cumpleaños para Miguel y, cómo no, toda la felicidad para ti junto a él.
    ¡Ay, los hijos!...

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 12:15 AM  

  • Felicidades, menudo chicarrón que te has buscado de guarda espaldas.

    By Anonymous manolo rubiales, at 12:47 PM  

  • Dile a Miguel que muchas felicidades de mi parte; qué buen mes para nacer.

    Un abrazo

    By Anonymous Juan, at 8:50 AM  

  • Felicidades Miguel. Aún te recuerdo jugando con los cubitos de plástico en la playa.... y hoy eres un artista de cine...

    By Blogger Charo Barrios, at 9:33 AM  

Post a Comment

<< Home