GAFAS DE CERCA: PEQUEÑOS RECIPIENTES

Saturday, September 18, 2010

PEQUEÑOS RECIPIENTES

CIUDAD CON MAGIA (Florencia)
...
...
...
...
EXPRESIÓN Y ARTE (Florencia)
...
...
...
...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Yo no me lo creo (aunque me encante la fotografía): al principio fue el verbo, y sigue siendo el verbo.... Pero esta vez voy a hacer una excepción, y sólo colgaré fotos. Algunas de las fotos que he hecho este verano, claro. Mis pequeños recipientes del tiempo que acaba de pasar son éstos.
..
..
..
..
BAÑO EN EL PARAISO (Punta Umbría) ..
..
..
..
IMAGEN DE SIEMPRE (Muelle de Punta)
..
..
..
..
...
...
.
POEMA EN PIEDRA, DE GAUDÍ (La Pedrera) ..
..
..
..
..
ARRIBANDO (Villefranche, Francia) ..
..
..
..
COSTA AZUL, MUY AZUL (Costa azul, Francia)
..
..
..
..
COMO UNA MAQUETA (Mónaco)
..
..
.
BELLEZA EN MEDIO DEL MAR (Isla de Capri, Italia)
..
..
.
..
..
...
.
LA MADRE QUE NO SUFRE (La Piedad de Miguel Angel, Vaticano)
..
..
POMPA (Vaticano)
..
..
..
..
AZUL MEDITERRANEO (Cartago, Túnez)
..
..
..
..
COLORES (Medina de Túnez)
..
..
BLANCO Y AZUL, PROTECCIÓN (Medina de Túnez)
..
..
..
..
..
TEXTURA (Túnez)
..
.
AMANECER EN EL PUERTO (Puerto de Barcelona)
..
EL SOL DE TÚNEZ
..
..
..
..
..
..
.
..
..

2 Comments:

  • Pequeños recipientes que nos elevan hacia el más alto placer ante sus bellezas.

    Preciosas todas.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 3:44 AM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger UniversalMedia, at 4:59 PM  

Post a Comment

<< Home