GAFAS DE CERCA: RESPETO

Saturday, September 25, 2010

RESPETO

,,,,,,,,
........,A los santos inocentes ,,,,,,,,,de este mundo, a los niños
.........más vulnerables. Me enternece tu cara diferente, tu mirada de inocencia, tus andares lentos... No quiero que nunca se rían de ti los niños, ni que el mundo ignore la grandeza de tus ojos. No quiero que un día alguien hiera, sin verte, la sensible, la blandísima coraza de tu corazón. Te respeto, muchacho, yo te respeto desde mis adentros, respeto inmensamente tu torpeza, tu discapacidad, tu diferencia. Y quisiera protegerte, a ti, ¡tan desprotegido!, para que nunca nadie ose decir tu nombre sin amor. Que a quien te hiera algún día, el sol le seque la saliva, y el mar inunde su garganta, para que nunca olvide que a los santos inocentes se le debe mayor respeto.... Mucho respeto. Más que a los reyes, más que a los papas, más que a los dioses, muchacho. Más que a los dioses, muchacho…
....
....
....
*Foto: Versalles, Francia

7 Comments:

  • La única incapacidad que realmente incapacita es no saber amar. Y ellos en eso son únicos en sabiduría.

    Abrazos.

    By Blogger El Éxodo, at 7:10 AM  

  • Además de verdad, Dolo y Rafa.
    Lo que más me ha impresionado ha sido la vehemencia. Casi no parecías ni tú, sweet Dolo.
    (Rafa sí, porque él es así ya de poeta, je) Bss.

    By Anonymous alargaor, at 9:21 AM  

  • Suscribo cada verso y te felicito por ellos.

    Como dice Rafa, ellos sí que saben donar cariño y lo hacen sin límites.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 12:38 AM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger UniversalMedia, at 4:59 PM  

  • sobrecogedor, Dolo

    By Anonymous manuel rubiales, at 4:34 AM  

  • Muy tierno, Dolo.
    Nos honraría saber hacer las cosas de forma que siempre, siempre, se mantuviera a salvo su "respeto".

    Un beso

    By Anonymous Juan, at 9:32 AM  

  • ¡Que bonito Dolo!. Me gusta que alguien se fije en lo más pequeño....

    By Blogger Charo Barrios, at 2:53 PM  

Post a Comment

<< Home