GAFAS DE CERCA: BOCETO

Sunday, October 17, 2010

BOCETO

Me levanté con cuerpo de soneto, seré capaz de hacerlo, me pregunto, es un clásico, lo intento, me reto, aun sin decir nada, palabras junto. Se me vienen de catorce, las veto, se me vienen de ocho, interrumpo, éste encontré de once, más discreto, ha pasado la criba y lo adjunto. Acabo de hacer mi primer soneto, es malo, lo sé, sed benevolentes, hacerlos mejorcitos yo os prometo. Echaré mano de nuestro alfabeto, leeré a Quevedo más frecuentemente,
lo juro; esto es tan solo un boceto.

4 Comments:

  • Pues yo te doy un diez, porque mira que es difícil hacer un soneto.
    A mi entender el tuyo es muy bonito y me parece perfecto.

    Sé que harás más. Lo sé.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 11:40 AM  

  • Olé, Dolo. Qué bonito.Un pedazo de soneto. (Bueno, un soneto entero). Ahora muchos más.

    Un besote con estrambote.

    By Anonymous Juan, at 1:24 PM  

  • Aún cuando algún endecasilabo falla, el soneto suena de lujo. Hay ingenio y soltura. Sé que no va a ser el último. Tienes madera.

    Un abrazo.

    By Blogger Perfecto, at 9:32 AM  

  • Felicidades, Dolo. Pronto los harás perfectos. Me ha hecho gracia el comentario de Juan.
    Otro beso con estrambote.

    By Anonymous Paco, at 12:50 PM  

Post a Comment

<< Home