GAFAS DE CERCA: COSAS QUE PASAN

Saturday, November 13, 2010

COSAS QUE PASAN

Mi amiga se acostó como todas las noches. Se quitó el reloj y lo dejó en la mesilla de noche. Concilió el sueño. Su cuerpo siguió en la cama toda la noche. ¿Ella? Por la mañana dijo que había soñado. Que había soñado un sueño muy real, como si lo hubiese vivido. Estuvo en la playa. Cerca de donde dormía. Ellos eran muy altos, vestidos de blanco. Venían de muy lejos. De tan lejos, que no eran de este planeta. Ellos sabían que a ella podían "extraerla", abduccirla, suele decirse. En realidad, mi amiga siempre lo deseó, desde pequeña. Es más, estaba segura de que un día pasaría. Recuerdos del futuro, digo yo. Mientras hablaba con ellos, en la orilla, había una gran paz y quietud, estaba empezando a amanecer, y sobre el agua estaba suspendida la nave espacial. Les preguntó que para qué venían aquí. Ellos les explicaron que venían a ayudar a encontrar una solución a esa enfermedad llamada cáncer. Ella se sorprendió un poco. No esperaba esa respuesta. También les preguntó que por qué no se mostraban públicamente. Ellos le respondieron que porque no estábamos preparados para aceptar y recibir esa noticia. Volvío a su cuerpo, a su cama, a su casa. A la mañana siguiente el reloj nuevo que había dejado en su mesilla tenía la pila agotada, y se había parado a las cinco de la madrugada. Por qué, si estaba recién puesta y le habían asegurado que duraría un año. Al otro día, cuando su marido trajo el periódico, aparecía en éste la siguiente noticia: unos agricultores de Gibraleón aseguraban haber visto un Objeto Volante No Identificado en dirección a la playa de Matalascañas.
Piensen lo que quieran.
..
..

5 Comments:

  • Sí vinieran a decirnos eso, más que muchos los recibiríamos con honores, claro que, siempre estarán los que, a salvo de todo se creen, y esos son tan poderosos que no consentiran que les tosan en sus ilusos ideales.

    Y, por qué no podemos creer en esto, cosas raras pasan, de eso somos conscientes, aunque lo hablemos con la boca pequeña.

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 4:23 AM  

  • Ya sabes que yo soy un completo descreido, Dolo. Los sueños sueños son.

    By Blogger El Éxodo, at 11:02 AM  

  • un puntazo no?

    By Anonymous Anonymous, at 2:07 PM  

  • Como dice Quino: ¿vida inteligente cerca de la Tierra? Si son inteligentes no vendrán.
    Saludos

    By Anonymous Juan, at 8:07 AM  

  • Me quedo impresionada con la lectura de este relato real. No creo que fuese casualidad que se agotase la pila del reloj...

    By Anonymous concha, at 10:43 AM  

Post a Comment

<< Home