GAFAS DE CERCA: ENSAYO

Friday, December 10, 2010

ENSAYO

El portátil "robé" a mi hijo un ratito, por si otro soneto puedo ensayar; me daré prisa para que esté escrito cuando regrese y quiera chatear. Aburriros conmigo, yo os invito, esta tarde de viernes sin un plan: Juanmi ve "Perdidos" (su favorito), y el gato dormita en el sofá. La casa está en silencio, qué placer, como es finde, los niños se han largado, Luis al Acualón, al cine Miguel. Cogeré el fijo la próxima vez: me entiendo mejor con aquel teclado (y va un poco más rápido internet).

4 Comments:

  • Ole, Dolo. Estás cogiendo carrerilla con los sonetos, ¿no? Me gusta, sigue que está muy bien.

    Un besico

    By Anonymous Juan, at 2:30 PM  

  • Pues si que lo has bordado, no es fácil, al menos para mí, crear soneto y veo que tus "ensayos" son superiores.

    También prefiero los fijos

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 11:15 PM  

  • Muy bien, Dolo. Aunque yo sólo aplaudo los versos que te han salido:

    - - - - - o - - - o -

    O bien:

    - - - o - - - o - o -

    Otros ritmos me resultan muy chocantes.

    Lo que me ha gustado mucho es esa mezcla de métrica clásica y tema cotidiano y actual.

    By Anonymous Paco, at 4:55 AM  

  • Ah Dolo, la delicada tarea del soneto, casi un emprendimiento suicida. :)

    Ya ves, tu escribes sonetos y yo redacto cuentos.

    Un beso.

    By Blogger Carlos, at 6:27 AM  

Post a Comment

<< Home