GAFAS DE CERCA: A QUIENES LEEN LO QUE ESCRIBO

Monday, February 28, 2011

A QUIENES LEEN LO QUE ESCRIBO

Para Manuel Rubiales mis vinos y mis rosales. Para Rafael León los signos de admiración Para mi Paco García un océano de poesía. A Trini Reina, poeta, cientos de miles de letras. A Juan, mi mejor amigo, cada cosita que escribo. A Charo, que come en casa, la mejor carne a la brasa. A Noli, septiembre entero y fotos de belloteros. A Mari Carmen Corral un brindis con mi amistad. A Miguel, mi vida entera y agua fresca en la nevera. Para mi amigüita Isa mi más sincera sonrisa. Para Cristina un te quiero y una mujer con sombrero. A Blanca, a María José, recuerdos de mi niñez. Para Cinta Pastoriza aviones que aterrizan. Para mi prima Dolito verano, sol, luz, cerrito. Para Rocío un fiestón con forma de corazón. Para Rosalba una cena sobre los puentes del Sena. Rifirrafe a Juan Miguel por no acercarse a leer. Para Pili y Vitorita miles de cosas bonitas. A Marisol, muchas ganas de adoptarla como hermana. Para Victoria y Trigueros triunfo absoluto -espero-. A Carlos, el de Argentina los discos de mi Sabina. A Maribel, sin dudar el color de Berrocal. Para Carmen Frigolet la promesa de otro té. Para El Hormigo la sal del puerto, la ría , el mar. Para Félix Amador lecturas al pormayor. A Maite, un empujoncito para que escriba un poquito. A Juan Guillermo, a Lucía, el sol de mi Punta Umbría. Para mi Choni, ¡y ya! absoluta libertad. A Luis, un cinco raspao, porque siempre está ocupao. Para Martín, que lea más, además de pedalear. A Manoli, si pudiera, traerla de nuevo a mi vera. A María José, un diez, por ser mi lectora fiel. Para Monte, la alegría de verla todos los días. A Magüi y Valle una rosa con un olor muy Vidosa. A Paco Pérez el cariño que le tengo desde niño. Para Concha, ese reencuentro que se nos quedó ya dentro. Para Elena, tren o mar, e irnos por ahí a viajar. Para Alfonso, un pareao porque es un tío muy salao. Para Toñy, un arsenal de palomas de la paz. A Pili Barranco, letras, con aires de Canaleta. Para María del Mar, sábados sin trabajar. A Mojeda, su virtud de enriquecer el "feisbuk". A mi Belén, Belencita, mi Huelva en una cajita. A mi madre,por supuesto, que me escucha todo esto. A Egeria, la de "Graná" un encuentro casual. Para Josema Marín, bienvenido por aquí. A Toñi Morón Infante el mejor de los talantes. A "quientusabes", la fé de que algún día lo sabré. A Carlos Polo, el aliento para que escriba más cuentos. A Montse, Zara, Natalia, Mercedes, Mónica, Fran, Conchita, Santiago, Marta, Adolfo, Inma, Soledad, Enrique, Cinta, Isabel, Jose Manuel, Ada, Mar, Lola, Ana,Lupe,Daniel, David,Tere, Rosa, Paz, Meli, Ángela,Rosalía, Jose Antonio, y Pilar, ramitas de perejil, besos con sabor a sal. (Y a los que pueda ovidar o están y yo no lo sé: la próxima vez será. Amenazo: volveré.)

15 Comments:

  • A Dolo, niña huelveña,
    los sueños con los que sueña.

    de risa y encantos, terca,
    con gafas de ver bien cerca. :)

    Un beso en cada pestaña,
    para la niña de España.

    By Blogger Carlos, at 11:28 AM  

  • Jo, Carlos, qué bonito. Miles de gracias y de besos!!!

    By Blogger Dolo, at 11:33 AM  

  • Vaya, pues no sé si me sale ningún pareado a mí, así de pronto, pero de todas formas, muy bonito, Dolo. Es difícil que no se te haya olvidado alguien. . . y después vienen los problemas. Mejor decir: "a todos" y acabas antes y sin peligro, no? :)

    Un besito

    By Anonymous Juan, at 1:35 PM  

  • Quien recuerda a sus amigos
    siempre estará agradecido....

    Qué buena memoria tienes!!!!
    Gracias por dedicarme un pareado. Un abrazo bien fuerte para ti
    Toñi Morón

    By Anonymous Anonymous, at 1:54 PM  

  • Uhooooo que bonito!!!!
    Por que no se acabe la telepatía del 2 de julio
    Bs

    By Anonymous Anonymous, at 2:09 PM  

  • Lo más bonito del poema es la cantidad de gente que tienes alrededor y que te adora.

    Un beso enorme.

    By Blogger Félix Amador, at 11:29 PM  

  • ¡Qué emocionante, Dolo! Gracias por este homenaje a tus lectores.

    By Anonymous Paco, at 11:58 PM  

  • Gracias por tu dedicatoria, Dolo, que me ha emocionado y todo (mira, sin querer he hecho yo solita un pareado: no ha sido intencionado).
    Muchos besos desde tierras coruñesas y hasta vernos, lo más pronto que se pueda!!
    Concha

    By Blogger concha, at 12:49 AM  

  • Leí este post vía rss y cuando vine a agradecerte la dedicatoria había desaparecido. Ahora lo encuentro aquí y en Facebook.
    Pues me ha tocado lo mejor, el puerto, la ría y el mar. Gracias, Dolo, un beso grande.

    By Anonymous Carlos el hormigo, at 1:36 AM  

  • Voy a tener que leerte para no dejar de quererte. besazo

    By Anonymous martin, at 1:21 PM  

  • Con sonrisa o sin sonrisa me hace más que ilusión que mi amiguita del alma me lleve en su corazón. ¡Pero teniéndote a ti cómo no voy a sonreir!

    By Anonymous isa, at 12:33 AM  

  • A quién escibe lo que, seguro, muchos sentimos y no tenemos ese don tuyo tan maravilloso de plasmar con palabras, siempre precisas y sinceras, la esencia vital que nos rodea. Gracias por ser la pluma que transcribe muchas de mis vivencias, dudas, anhelos y sentimientos.

    By Anonymous Unicornio, at 1:29 PM  

  • Desde luego, eres la caña!!!!! Un abrazo.

    By Blogger Charo Barrios, at 2:45 PM  

  • Por cierto: si quieres y puedes, cambia por favor la dirección de mi blog en tu enlace:

    www.comeencasa.net

    Muchas gracias.

    By Blogger Charo Barrios, at 9:02 AM  

  • Seguro que tod@s estamos deleitándonos...
    al menos yo me encuentro entre ell@s

    Saludos Dolo...
    A ver cuando en person...present..jeje

    By Blogger SantiagoPabloRomero, at 12:53 PM  

Post a Comment

<< Home