GAFAS DE CERCA: DOSIS DE CORDURA

Friday, March 11, 2011

DOSIS DE CORDURA

Necesito agarrarme a la realidad como sea, asirme a la mesa, al plato, a la rutina, hacer lo previsto, mirarme en el espejo,
poner en orden la ropa, echar las cortinas. Envenéname con una dosis de cordura, donde no tenga cabida tanta Algarabía, que mis gafas de cerca se vuelvan realistas, que mi cabeza retorne al pan de cada día. No me dejes elevarme a "la luna de valencia", no me dejes leer El Principito otra vez, no me dejes escuchar más música de Sabina, en deseos imposibles no me dejes creer. Necesito agarrarme a la realidad como sea, asirme a los relojes, a los telediarios, ir haciendo las cosas que me marca la agenda, guiarme por las fechas de los calendarios. Hacerme más del mundo, ser normalita, tomar tierra, ir desacelerando; y si este nuevo estado me resulta aburrido, hacer un crucigrama de vez en cuando...

5 Comments:

  • Lo mejor -desde mi punto de vista- es algo intermedio entre realismo e idealismo: los pies en la tierra y la cabeza en las nubes (por ejemplo).

    By Anonymous Paco, at 3:55 AM  

  • Me niego a matar mis sueños
    Ellos nacieron para hacerme crecer
    Sólo morirán cuando den vida
    A la suplantación real de su aura…
    Nunca por dejadez u olvido…
    Aúpa Dolo…Venga…Un abrazo

    By Blogger EL CAMINANTE Y SU SOMBRA, at 12:57 PM  

  • Estoy con Paco; creo que se pasa por rachas inclinadas más a un lado que al otro, pero lo mejor es como dice Paco.
    De todas formas siempre es bueno pedir cordura y realidad, creo.

    Saludos

    By Anonymous Juan, at 8:46 AM  

  • Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".
    El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    By Blogger Condal, at 10:47 PM  

  • Todo lo permito, pero no escuchar más música de Sabina, jamás. :)

    Un beso.

    By Blogger Carlos, at 1:46 PM  

Post a Comment

<< Home