GAFAS DE CERCA: OS ESPERO EL VIERNES

Sunday, May 01, 2011

OS ESPERO EL VIERNES

El viernes será la presentación de mi nuevo libro, "Comunes y Abstractos", del que ya os he hablado un poco. Así que, si os apetece, estaré encantada de que compartais conmigo ese ratito: Vierrnes día 6, a las 20,00 horas en la Biblioteca (Casa de la Cultura para los de mi generación). Para quien no lo sepa, la Biblioteca de Huelva está en Avenida Martín Alonso Pinzón, nº6 (más conocidad como Gran Vía). No tiene pérdida. La presentación la hará Minerva Cuéllar, mi editora. Ella será la madrina de bautizo de este mi segundo libro. También, probablemente, estará con nosotros, Antonio Gómez, director de la Biblioteca.
Nos vemos, pues, si queréis, queridos amigos de este blog.
¡¡Besos y versos!!

5 Comments:

  • mi más sincera felicitación, además yo suelo intercambiar libros. Ya sabes si quieres lo hacemos, te deseo lo mejor.
    Un saludo

    By Blogger santiago, at 2:41 PM  

  • No creo que pueda ir, Dolo:(
    Esto de no conducir me priva de muchas cosas.

    De todas maneras, daré la murga hasta última hora, a ver si me llevan.

    Pase lo que pase, te deseo lo mejor en esta presentación y también que me des detalles de cómo adquirir tu libro.

    Besossssss

    By Blogger TriniReina, at 12:07 AM  

  • Hola, bello,íntimo blog,preciosas profundas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes lunero, besos con salero...

    By Blogger don vito andolina, at 4:42 AM  

  • Por motivos que ya sabes, no he podido ir a la presentación. Me hubiera gustado acompañarte y compartir contigo estos momentos.
    Se lo mucho que significa para ti, pero fíjate que ya vas a por el tercero... ¡quién te lo iba a decir!
    Siempre he sabido que lo lograrías porque con tu talento y la VERDAD que pones en todo lo que escribes tu sola te vas abriendo el camino.

    By Anonymous Unicornio, at 9:30 AM  

  • Amiga Dolo, oyéndote recitar en la biblioteca te veía más tú, vamos, como yo te veo.

    Leyéndote en la intimidad de mi rincón, tus poemas suenan con mi voz (interior) y se me meten dentro y parece como si fuera algún yo interno el que habla. Es tan fácil sentir eso de lo que hablan tus poemas.....

    Gracias por escribir así.

    Un beso.

    By Blogger Félix Amador Gálvez, at 1:05 AM  

Post a Comment

<< Home