GAFAS DE CERCA: CONTROL MENTAL

Friday, June 24, 2011

CONTROL MENTAL

A ver qué pasa. A ver cómo me distraigo y me quito de la cabeza algo que me obsesiona. A ver qué libro cojo, qué fotos organizo, qué busco en google que me motive.
A qué mandala le doy color. El tiempo todo lo suaviza. Sólo hay que dejarlo pasar y todo pasa...
A ver si me concentro. A ver si soy capaz de controlar mi cabeza. De ordenarla, como se ordena una casa después de una fiesta. Poner cada cosa su sitio, en orden los sentimientos: meterlos en los cajones correspondientes. Si no caben, se fuerzan un poco... A ver cómo me engaño.

3 Comments:

  • Que no te agobies, Dolo.
    Que lo vas a hacer muy bien.
    Vas a controlar sin problemas.

    By Anonymous Paco, at 5:23 AM  

  • Es lícito el engañarnos para controlar la mente. Pues anda que no me he metido trolas a mi misma para escapar de esa cárcel...

    Estoy segura que encontrarás la llave:)

    Besos

    By Blogger Trini Reina, at 12:42 AM  

  • Eso nos pasa a todos cuando tenemos delante el verano; después se pasa y apenas hemos tenido tiempo para hacer la mitad de la mitad de lo que pensamos

    By Anonymous Juan, at 2:35 AM  

Post a Comment

<< Home