GAFAS DE CERCA: POETAS DEL 15 DE MAYO

Friday, September 09, 2011

POETAS DEL 15 DE MAYO

Cien poetas unidos por el Movimiento 15M, alzan su voz a través de la palabra y la poesía...

¡¡¡Qué orgullo para mí formar parte de este grupo de poetas indignados que conformamos este libro!!! Gracias a la Editorial Séneca por haber llevado al papel este proyecto,y gracias sobre todo a Julia Carú que fue la nos unió a través de un blog y que ha estado ahí hasta hacerlo realidad! Lo podéis comprar pinchando en el enlance de abajo (y yo creo que merece la pena).
¡¡Me gusta ser una poeta perroflauta!! Editorial Séneca nació desde la indignación con el propósito de potenciar la cultura y el Arte alejada de los círculos comerciales convencionales. Así que no podía más que unirse al movimiento que en estos meses ha configurado el panorama social de nuestra sociedad. Así, la indignación continúa en el papel. El blog www.poetasdel15demayo.blogspot.com ofrece aquí su antología, la unión de un centenar de voces de diferentes ciudades y países que dejan su huella en estas páginas. “La poesía tiene la fuerza de la palabra, la ironía de la metáfora, el grito en la musicalidad, la libertad de la creación y el reclamo en su síntesis, una combinación perfecta para la revolución”. Versos inspirados en las plazas y las manifestaciones que dejan una muestra del inconformismo de estos tiempos y la lucha por una democracia real.
Si estais interesados en adquirir el libro, pinchad aquí:

1 Comments:

  • Enhorabuena, Dolo. Y en sentido doble: por ti, como persona, por la proyección que esto supone. Y por el M15, que expande sus ramas como un árbol sus raíces para beber del agua de la vida, también de la poesía (poesía necesaria. . .).

    Un beso

    By Anonymous Juan, at 8:47 AM  

Post a Comment

<< Home