GAFAS DE CERCA: VEINTINUEVE DE SEPTIEMBRE

Thursday, September 29, 2011

VEINTINUEVE DE SEPTIEMBRE

Yo tenía miedo de ser madre de nuevo. Me empujó tu padre: por nada del mundo quería que Miguel fuera, como él, hijo único. Me daba terror un nuevo parto, la crianza, cómo iba a poder con dos, si no podía con uno, me decía. ¡Pero tú fuiste tan bueno conmigo, Luis, desde el principio...! Tu parto, rápido, suave. Tú, un bebé precioso. La gente me paraba por la calle, para un anuncio es el niño, me decían. Te crié casi sin notarlo, eras fácil, dulce, tranquilo, sonriente. Fuiste la guinda del pastel, de este pastel que es nuestra familia. Un toque de ternura. El humor, la risa, la ocurrencia. Fuiste creciendo apaciblemente. Ahora eres un adolescente peludo

-hoy cumples dieciseis- y estás más guerrillero. ¡¡La adolescencia no respeta nada, la maldigo!!! Pero es tanto lo que me has dado, Luis, que ahora me toca a mí ser paciente: esperaré que amainen los vientos -espero que amainen pronto- de hormonas y afianzamientos. Y mientras, te querré como siempre (¿recuerdas?): "Infinito elevado al infinito... ¡¡¡No, más!!!"
Mucho más, Luis,
puedes estar seguro.

4 Comments:

  • Feliz cumpleaños a Luis.

    Ay, Dolo, la adolescencia de los hijos...
    Cuántas noches sin dormir nos restas en esta ya nuestra madurez.

    Espero que se le pase pronto el "pavo" y regrese el Luis de siempre. Lo que no me caben dudas es que u amor seguirá más entero que nunca.

    Besos a ambos

    By Blogger TriniReina, at 12:01 AM  

  • Como debe ser.

    Un beso

    By Anonymous Juan, at 4:23 AM  

  • Infinito elevado al infinito.

    Con ese amor que sólo las madres son capaces de sentir por un hijo.

    Muy bello, y feliz cumple para Luis.

    By Blogger Carlos, at 6:58 AM  

  • Siento cercana tu voz; no sé si me siento identificada porque me gusta pensar que un día tendré un hijo y sé que tendría que tenerme paciencia, o si me recuerda que mi madre dice quererme hasta la luna, dos vueltas y más allá.

    By Blogger Silvia Parque, at 7:56 PM  

Post a Comment

<< Home