GAFAS DE CERCA: PENA DE DOMINGO POR LA TARDE

Wednesday, November 23, 2011

PENA DE DOMINGO POR LA TARDE

De pronto me asaltó una pena que no tenía hoy prevista. Yo tenía mis planes hechos, el voto decidido, frito los boquerones, el arroz cocido… Pero de pronto me asaltó una pena traicioneramente, por sorpresa. Tenía una siesta larga al alcance de la mano y una peli preparada para escucharla de fondo. Pero vino la pena y me arrebató la alegría de una tarde de domingo con todos mis planes hechos. Una pena que vino sin avisar, como una visita inoportuna, como una noticia desagradable. De dónde, por qué, por cuanto tiempo, se quedará esta pena a vivir conmigo...

Qué cosa leí, qué música escuché, qué conversación tuve...
Por dónde se coló esta pena, para la que no tenía yo el antivirus instalado…

1 Comments:

  • Ay, pena, penita, pena. . .

    Otra vez será una alegría incontrolada lo que te abrume, ¿no?
    Vaya lo uno por lo otro.

    Un besito

    By Anonymous Juan, at 8:22 AM  

Post a Comment

<< Home