GAFAS DE CERCA: FARMACIA DE LA ESQUINA

Sunday, March 04, 2012

FARMACIA DE LA ESQUINA


Pregunté en la farmacia de la esquina,
me miraron como si estuviera loca:
tampoco es para tanto.
¿Es que nadie había comprado antes
pastillas para cobardes?
Cómo es que entonces veo cosas por el mundo,
que ni tú ni yo haríamos.
Gente que no se traga las palabras
con medio vaso de agua
(precisando de otro medio
en caso de atragantamiento).
Pregunté en la farmacia de la esquina.
Pero se ve que no les habían llegado
los fármacos que tú y yo andamos
necesitando.
Me miraron como si estuviera loca:
tampoco es para tanto.

2 Comments:

  • La botica de la calle Botica: mi fiel apotecario . . .

    By Anonymous Juan, at 12:09 PM  

  • ¡Pero qué ilusa eres, Dolo!. ¿Crees que existe alguna FARMACEUTICA que invierta su preciado tiempo y dinero en investigar y curar algún tipo de "dolor ajeno"?. No nos queda otra que acudir a los "remedios caseros" y elaborar nuestros propios placebos.
    BESOS

    By Anonymous uNICORNIO, at 9:02 AM  

Post a Comment

<< Home