GAFAS DE CERCA: VIVIR LA VIDA

Wednesday, March 14, 2012

VIVIR LA VIDA

Vivir la vida. Parece una obviedad, pero no lo es. Se puede vivir la vida de muy diversas maneras. Vegetando, por ejemplo, es una de ellas. Dejando pasar los días tristemente,  sin aportar nada a los demás ni a uno mismo. O incluso  haciendo del descontento un modo de vida. O ni eso. Sólo ni fu ni fa. Sí, una vida ni fu ni fa que consume día y noches estériles.
Pero también se puede Vivir la Vida. Y hacerlo como una fiesta.  A veces la vida pega fuerte, sí, es cierto, pero mientras tanto hay que agarrarse con fuerza a ella, llenarse de energía, no asustarse por nada, comprender, aspirar al primer puesto, escalar al pico más alto, nadar a la boya más lejana... Ponerse en sintonía con ella para que pueda fluir, y dejar que la vida vaya decidiendo, sin entorpecerla demasiado, colaborando, haciéndole un guiño. Siendo cómplice.
Si amamos la vida, la vida nos amará. Vivir mientras se pueda, hacer de los días nomales días de fiesta, y transformar lo cotidiano en obras de arte. Perseguir el deseo más imposible, amar sin medida, avanzar soltando los prejuicios, curar las heridas con abrazos. Encender la bombilla de nuestro interior. Ver la luz en los demás seres vivos. Amar. Amar. Amar.
Esta es la vida que yo quiero vivir. Y el cosmos ya lo sabe.

2 Comments:

  • A mí me gusta VIVIR LA VIDA!!! Lo sabes Dolo???

    By Blogger Rocio conil, at 3:51 AM  

  • Pienso q a veces no queremos suficiente la vida porque sencillamente no nos queremos nosotros mismos... y pasamos por ella ni fu ni fa! Cuanta razón tienes!

    By Blogger Egeria, at 4:36 PM  

Post a Comment

<< Home