GAFAS DE CERCA: O SIGUE PARA SIEMPRE

Sunday, May 13, 2012

O SIGUE PARA SIEMPRE


Vuelve.
Da la vuelta, no sigas adelante.
Invéntate alguna excusa.
Tal vez que olvidaste apagar
la luna llena,
o que no quieres ser cómplice
del paso del tiempo sin sentido.
Que sólo hoy es hoy.
O qué se yo,
puedes inventar también una mentira linda,
como un cuento de amor sin formulario.
O decir que pueden multarte
por no llevar en regla tus sentimientos.
Cualquier excusa.
Atrévete a estar un poco majareta.
¿Quieres una pastillita para la valentía?
Yo tengo sin estrenar la caja entera
por miedo a los efectos secundarios.
Te la doy, será mi regalo de primavera.
Vuelve, vuelve, vuelve.
¡Vuelve ahora o sigue para siempre!

3 Comments:

  • Simplemente BRILLANTE. Me encanta, en serio.
    Un beso.

    By Blogger Aquamarine, at 2:31 PM  

  • Qué acertado hubiera quedado puesto en boca del personaje "loco" de la película que acabo de ver, "Revolutionery Road".
    Besos.

    By Anonymous Unicornio, at 9:50 AM  

  • Muy buena llamada, de las que se saben sin respuesta. Bonito. Es mentira que la belleza haya de ir siempre con la verdad.
    No, Dolo, no. Creo que las vueltas no son buenas, con las imprescindibles excepciones.
    Besitos

    By Anonymous Juan, at 4:34 AM  

Post a Comment

<< Home