GAFAS DE CERCA: GENTE CON MI LIBRO NUEVO- 1º PARTE

Wednesday, June 13, 2012

GENTE CON MI LIBRO NUEVO- 1º PARTE


CUANDO TODO ERA ARENA es el título de mi nuevo libro. Es un libro de relatos muy cortos, inspirados en mis recuerdos de cuando era niña. Los relatos se desarrollan en dos escenarios: una Huelva mucho más pequeñita de lo que es ahora, y una Punta Umbría que era toda arena, de ahí el título.
Me encanta que la gente se haga fotos con el libro,  y lo estoy pasando estupendamente recolectando estas fotos. Porque ciertamente, lo mejor de escribir un libro, es ver los ojos de la gente leyéndolo...
Esta es sólo la primera parte del fotomonteje. Aviso: ¡¡Amenazo con más!!

*Si queréis me podéis mandarme fotos con el libro para incluirlas, bien por facebook (Dolo Vidosa) o por correo electrónico (ziete7@hotmail.com) ¡Me encantará recibirlas!

1 Comments:

  • Tienes el maravilloso don de convertir todo lo que "miras" a través de tus gafas en poesía. El libro me ha encantado y me ha transmitido mucha ternura, quizás por la sensibilidad que transmiten los relatos. Eres mi Mafalda poeta.
    Un beso

    By Anonymous Unicornio, at 12:42 PM  

Post a Comment

<< Home