GAFAS DE CERCA: ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

Saturday, September 15, 2012

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

Quiero ser una pluma.
No más, una pluma en el aire.
Que la brisa me lleve y me traiga
a su antojo.

Sin dirección ni sentido.
Sin norte ni sur, una pluma en el aire.
Moviéndome a donde quieran los vientos.
Moviéndome según la voluntad de éstos,
así en la tierra, como en los cielos.
Quiero ser una pluma, un papel, una pelusa.
Un remolino de arena.
Dejarme llevar a donde me arrastre la vida,
 el levante, el destino, el viento del noroeste.
Sin voluntad, sin esfuerzo.
Sin oponer resistencia.
Leve, etérea, libre, involuntaria.
Una pluma, no más, en el aire...

2 Comments:

  • ...Pero, cuánto cuesta. Tanto, que la mayoría de las veces es imposible.
    ¡Yo también quiero!

    Precioso, Dolo

    Besos

    By Blogger TriniReina, at 12:02 AM  

  • Las razones a veces nos juegan una mala pasada y nos lo impide, pero no estaría nada mal dejarnos llevar de vez en cuando solo por los sentimientos.
    Te recupero después de pasar todo el verano "desconectada".
    Un beso.

    By Anonymous Unicornio, at 1:00 PM  

Post a Comment

<< Home